Nunca he viajado demasiado, me siento a gusto cerca de casa , , aunque sea un tópico decirlo, por aqui hay tesoros inmensos , sencillos y infinitos,
Siempre surgen nuevos mundos en donde husmear,....... no muy lejos y otras veces muy cerquita del corazón .
Me compré unas buenas botas, ..y juntos hemos descubierto que la imaginación y la realidad son la misma cosa....., hemos ido a muchos sitios, curiosos y atrevidos , ......................................................................................... nos hemos mojado,............... El agua a sido para nosotros un canto de sirena y en ella hemos tenido muchas sorpresas y más de un traspié en donde el culo a sido también protagonista.
Mis botas se han hundido hasta la rodilla en un mar de hojas,.... sin vacilar
.
Han llegado a pisar reflejos pensando que eran seguros, han aprendido que el equilibrio está en la concentración..............y en tener apretados los cordones,........ eso.... hace bastante.
Quiero dedicar esta foto y este pequeño relato a toda la gente que ha entrado en el foro últimamente, y a mis botas también, porque no es nada fácil ir encajando las piezas..................... el puzzle nunca se completa.....por suerte.
Marife, Saleh99, Canico, Halane, Acuariu, Guanche,Mapacheblue, Conxi, y seguro que me dejo.................sin vosotros la cosa seria diferente..............gracias por todo.