Autor Tema: No puedo entrar a una pagina en la que siempre e podido mete  (Leído 1943 veces)

Desconectado cji

• Newbie
  • *
No puedo entrar a una pagina en la que siempre e podido mete
« en: 30 de Abril de 2005, 05:31:19 pm »
Buenas!,Hasta el otro dia siempre me e podido meter en una pagina,y ahora cuando me voy a meter,me dice lo de que la pagina no se encuentra,entonces,nose si esque es por mí,o es por la página,aunque creo que tambien les a pasado a unos cuantos más.

Si es por mí,que tendria que hacer?,y si es por el servidor de la pagina,cuales seran las causas de no poder entrar??

Muchas Gracias,Adioss :arrow:

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2005, 06:46:30 pm »
Debes pensar en una página web como un documento que se aloja en un servidor y debes pensar que ese servidor no es otra cosa que un ordenador conectado a la red , ese ordenador recibe peticiones para visualizar la página web y responde a esas peticiones enviando la informaciónn al navegador.

En caso de haber más peticiones de las que el servidor puede atender algunas (o todas) pueden ser rechazadas , incluso podría ser que el servidor se bloquease quedando fuera de servicio o .....menos probable , que se haya ido la luz y esté apagado.

Quien sabe :?

Desconectado cji

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2005, 08:08:10 pm »
Bueno,se me habio olvidado decir que le va a todo el mundo menos a mi,y a pocos mas tampoco-

Muchas Gracias,Adioss :arrow:

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2005, 08:11:33 pm »
Y la página es ? Pa echar un vistazo y eso :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License