Autor Tema: Las salamandras  (Leído 5082 veces)

Desconectado friki

• Iniciado
Las salamandras
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2005, 06:15:10 pm »
:D  :shock: ME GUSTAN TODAS!!!

¡Pedazo de fotógrafo! Gracias por la dedicatoria, he reconocido a la tía Eustaquia, las prima Nicolasa y Eufrasia, al tío Crisóstomo, y a los demás no les veo bien (en casa no tengo buena conexión ni buen equipo, el martes ya te cuento). Me esperaba alguna ranita estos días, así que seguiré esperando. :wink:

Desconectado Marife

• Junior Member
  • **
Las salamandras
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2005, 01:24:46 am »
Todas preciosas, pero a mi me encantan la 1 la 2 y la 5.

os

• Visitante
Las salamandras
« Respuesta #12 en: 02 de Mayo de 2005, 10:42:12 am »
Que te puedo contar........................, 1ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª, y no es por que las otras no me gusten, pero bueno, me llaman más estas.

Guapisimas fotos

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Las salamandras
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2005, 11:15:14 am »

Profundidad de campo muy ajustada y perfecta, fondo con diagonal desenfocado siguiendo el cuerpo del bisho, bien compensada de luz y buena obturación para dar movimento al agua. La única pega, quizás, demasiado centrada, se podría haber desplazado un poco el encuadre hacia la derecha para dejar mas espacio al lugar donde mira.

Composición perfecta, una diagonal en el primer plano enfocada y el bisho integrada en ella, con la cabeza en el mejor punto. Cascada al fondo marcando el horizonte y dándole vida a la imagen. Está mejor de contraste que la anterior. Joder, me encanta esta foto.

Una pregunta, mareaste al pobre animal trayendolo y llevandolo o posaba para tí? :twisted:  :lol: Buen trabajo Jaleo :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Las salamandras
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2005, 01:08:00 pm »
Cita de: Thyzzar

Una pregunta, mareaste al pobre animal trayendolo y llevandolo o posaba para tí? :twisted:  :lol: Buen trabajo Jaleo :wink:

En un principio si que esa fue mi intención, pero vi que cuando las molestas bajan la cabeza  con para esconderse o pasar desapercibidas.....era una pose poco esbelta....y cualquier persona algo entendida se hubiera dado cuenta enseguida , por lo que saque mucha paciencia de la mochila y ya no las molesté mas, si te fijas en todas las fotos tiene la cabeza levantada y eso le da un aire natural.....

la primera que encontré me pareció que era la única del mundo........después una vez fijados los colores y la forma y concentrado me di cuenta de que estaba lleno de salamandras y sobre todo por donde había venido sin darme cuenta y........... es que o miras al infinito o a la punta de tus botas.

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
Las salamandras
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2005, 02:29:23 pm »
Jaleo me kedo con la penúltima... es el mejor portrait ;)

las capturas desde el plano lateral no me acaban de gustar :P

salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Canico

• Member
Las salamandras
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2005, 04:26:25 pm »
Simplemente buenísima coleción de fotos, cierto es como dicen por arriba, parece que mareaste a la salamandra con los poses(mira por aqui , mira por alla, cambia de postura...)
Nikon colpix 4300

Desconectado friki

• Iniciado
Las salamandras
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2005, 09:50:58 am »
4, 5 y 6, por elegir, pero no es justo, me gustan todas y te  felicito y te doy palamaditas en la espalda hasta jartarme. Me encantan.................... :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License