Autor Tema: Sol nublado....  (Leído 5742 veces)

Desconectado Iradia

• Junior Member
  • **
Sol nublado....
« en: 01 de Mayo de 2005, 01:59:59 am »
Hola !.... estoy encantada de haber encontrado un lugar asi donde poder exponer mis fotos, y mas que nada porque quiero aprender con sus consejos a sacarle provecho a mi camara (es digital)... y aprender a hacer una buena foto... y... y bueno, que estoy emocionada con mi primera participacion !!...  y sus opiniones...   :oops:  ... debo decir que soy totalmente novata en esto... no se nada de nada...  :cry:  ... solo que si algo me gusta, le tomo foto como dios me da a entender....  :oops:

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Sol nublado....
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2005, 11:22:40 am »
Se bienvenida al foro amiga, espero te podamos servir de ayuda en lo que necesites y que disfrutes entre nosotros de esta afición compartida.

En cuanto a tú imagen, bueno, en general la veo algo floja pues nos muestras  dos elementos incompletos con un encuadre que abstrae la escena y la minimiza sin dar sentido a la misma, creo que una forma de mejorarla sería ampliar el encuadre en vertical y al menos darle el peso de la escena al árbol de la derecha, pues el sol por si mismo con ese cielo plomizo y plano no resulta demasiado protagonista. En fín, creo que esto es solo el principio y que a medida vayas cogiendo práctica nos iras mostrando imagenes mucho más trabajadas.

Saludos y ánimo que aquí estamos para divertirnos y aprender unos de otros. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Mapacheblue

• Member
Sol nublado....
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2005, 07:53:27 pm »
Hola bienvenida al foro, yo tambien soy novato asi que con lo que te dijo Midomar ya es suficiente, a seguir subiendo fotos. Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Sol nublado....
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2005, 10:42:08 pm »
hola amiga, bienvenida al foro, espero que te sientas agusto por aqui, la foto ya te ha comentado mido :lol:  :lol:

la idea eds buena , repitela con un cielo rojo :wink:

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Sol nublado....
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2005, 12:06:59 am »
Buen dia hoy. Acabo de entrar y ya me he encontrado dos nuevos participantes. Si quieres aprender y no tienes niedo a las críticas éste es tu foro. Sobre la foto, para ser la primera con lo que te ha dicho Mido... En la próximas te vas a enterar..  :wink:  :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

os

• Visitante
Sol nublado....
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2005, 10:31:27 am »
Bienvenida, de momento la foto tiene algo que me gusta,pero la próxima, busca un cielo más atractivo y un encuadre algo más abierto, revisa el tamaño, las puedes postear algo más grandes.

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Sol nublado....
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2005, 11:26:54 am »
Benvenuti!! :D

Creo que el principal problema en la imagen es que el árbol del primer plano no está ni dentro ni fuera del encuadre, y como dice Mido, el que debería mandar tendría que ser el árbol de la derecha. Aunque la foto en sí no la veo mal, el sol entre brumas da mucho juego, yo hace poco colgé una parecida pero con una estatua. :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado HALANE

• Pro Member
Sol nublado....
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2005, 09:48:14 am »
Hola bienvenida al foro :wink:

coincido con los demas en que un encuadre mas abierto hubiera quedado mejor.
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado friki

• Iniciado
Sol nublado....
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2005, 09:58:10 am »
Bienvenida, ya nos iremos viendo.

Cita de: achelon
y no tienes niedo a las críticas éste es tu foro:wink:  :wink:

Yo siempre tiemblo cuando doy a "enviar" una foto, pero........ allá las mando, y que sea lo que Dios quiera. Si tú también tiemblas........ yo creo que no es malo, llega un día que te vas acostumbrando y pierdes la vergüenza. :wink:

Desconectado Canico

• Member
Sol nublado....
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2005, 12:18:01 am »
Para ser la primera no esta nada mal
Nikon colpix 4300

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License