Autor Tema: Cómo hacer copias de seguridad de los e-mail's  (Leído 3343 veces)

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Cómo hacer copias de seguridad de los e-mail's
« en: 01 de Mayo de 2005, 07:13:05 pm »
Hola de nuevo:

En esta ocasión quisiera saber cómo poder copiar los correos electrónicos que escribo y/o recibo y grabarlos en el disco duro para su paso posterior a un CD ó DVD, ya que cuando formateo los pierdo.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Cómo hacer copias de seguridad de los e-mail's
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2005, 08:02:57 pm »
Una opción es que pinches en Archivo - Guardar como...  , eliges el nombre y seleccionas en Tipo de Archivos guardar como página web (*.htm , *.html) , entonces se te creará un documento web y una carpeta con los archivos que van en ese documento.

De ahí al CD y/o DVD.

También dependerá de como abras los correos si usas un gestor como Outlook o Thunderbird imagino que llevaran una opción para guardar copias de seguridad de los correos en el disco duro , sería cuestión que trasteases un poco por las opciones.

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Cómo hacer copias de seguridad de los e-mail's
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2005, 08:07:01 pm »
En Outlook expres puedes cambiar la carpeta almacen, o copiarla en otro lado.

en herramientas,opciones/mantenimiento/carpeta de almacen, ahí ves la ubicación exacta, y o la cambias, o la copias TODA, a otro lado.
Tambien hay programas para hacer copias de seguridad, pero todos los que conozco son de pago.

Saludos

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Cómo hacer copias de seguridad de los e-mail's
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2005, 10:18:52 pm »
Las soluciones dadas tanto por Liamngls y Danae funcionan.

GRACIAS A LOS DOS.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Cómo hacer copias de seguridad de los e-mail's
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2005, 09:33:06 am »
Gracias por comentarlo elsierras..

Un saludo

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Cómo hacer copias de seguridad de los e-mail's
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2005, 08:54:06 pm »
Otro método es ir carpeta por carpeta, seleccionar los mails almacenados y copiarlos en una carpeta de windows y finalmente queda lista para grabar en CDs, la ventaja de este método es que de esta manera puedes almacenar tus mails poco requeridos sin la necesidad de que al volver a instalar el sistema tengas que colocarlos en el Outlook Express. pues basta con darle un doble click para que se abra el programa junto con el mail, en esta foto indico un ejemplo de cuales sería los mensajes para mover a una carpeta de windows.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Cómo hacer copias de seguridad de los e-mail's
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2005, 09:59:24 pm »
Muy bien, pero, ¿cómo los copio?

Por ejemplo, selecciono varios correos de la Bandeja de Entrada. Y sin abrirlos, ¿cómo los copio? Con el botón derecho no se puede. Tampoco pinchando en Archivo. En Edición hay una opción para Copiar (Ctrl+C), pero, ¿dónde los copia? Al portapapeles creo que no, ya que no puedo pegarlos después en ninguna carpeta.

Yo sólo consigo enviarlos directamente fuera de Outlook Express marcándolos o abriéndolos independientemente y pinchando en Archivo>Guardar como...

Gracias por vuestras respuestas.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Cómo hacer copias de seguridad de los e-mail's
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2005, 10:22:16 pm »
Solo debese seleccionarl los mail y arrastrarlos a la otra carpeta, debera salir cada correo como un sobre con el texto del titulo debajo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado elsierras

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Cómo hacer copias de seguridad de los e-mail's
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2005, 10:35:51 pm »
Gracias, MClaudia.

Tienes razón. Tan simple como pinchar en Restaurar Ventana (esquina superior derecha) tanto en el Outlook Express como la de la carpeta de destino y arrastrar los correos seleccionados de un sitio al otro. Incluso a la inversa, es decir, de la carpeta de destino a otra vez el Outlook Express.

Mi agradecimiento, una vez más, a Enrique33 por la idea y a MClaudia por clarificarla.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Cómo hacer copias de seguridad de los e-mail's
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2005, 11:11:01 pm »
No hace falta ni siquiera que le des restaurar ventana, sencillamente la tienes minimizada arrastras los correos y al llegar se abre sóla la ventana.

Este método, fácil y válido, tiene un inconveniente, el que un correo tenga el mismo nombre o el mismo asunto, cuidado cuando te pregunte si lo quieres sustiuir, somos muy dados a dar si, sin leerlo.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License