Autor Tema: una hormiga y una flor  (Leído 6223 veces)

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
una hormiga y una flor
« en: 01 de Mayo de 2005, 10:34:32 pm »
para mi que es la hormiga atomica o por lo menos radioactiva , que colores :shock:  :shock:

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Re: una hormiga y una flor
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2005, 12:14:08 am »
Cita de: chuchi
para mi que es la hormiga atomica o por lo menos radioactiva , que colores :shock:  :shock:

Que nooo, que el pobre bicho se ha puesto el traje mas bonito porque iba de comunión... :lol:  :lol:

En cuanto a la foto veo demasiada tierra para la pobre hormiga, está como perdida. El foco me marea mucho, no se, al estar tan cerca el bicho del fondo se me hace raro tanto desenfoque.
La segunda la veo rara. Da la sensación como si hubieras pegado la flor encima del fondo desenfocado. Lo siento pero no me acaba de gustar. Soy muy raro yo para los desenfoques :cry:  :cry:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

• Moderador
una hormiga y una flor
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2005, 12:22:19 am »
La primera creo que desde otro punto de vista mejoraría pues desde arriba no se aprecian bien los detalles más interesantes de la hormiga.
La segunda me gusta aunque lo que dice achelon la sensación de estar pegada sobre el fondo es cierto, sin embargo el enfoque en los pistilos es brutal aunque creo nos tenemos (yo incluido) que currar más este macro. :lol:  :lol:  :lol:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

• Iniciado
una hormiga y una flor
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2005, 12:45:59 am »
Me quedo con la segunda... De la primera me gusta la idea... pero tanta zona desenfocada me marea un poquito...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Canico

• Member
una hormiga y una flor
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2005, 01:03:41 am »
La de la hormiga me gusta la idea, aunque creo que te has pasado desenfocando la tierra

En la flor el interior parece superpuesto, ya que tiene mayor profundidad de campo que el resto de la foto
Nikon colpix 4300

os

• Visitante
una hormiga y una flor
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2005, 10:25:21 am »
Bueno creo que a la primera, la hormiguita, le conviene un encuadre mas cerrado , la has dejado sola entre tanta tierra y encima en el centro, aunque tiene mucha dificultad, estas jodias no paran un segundo.

me gusta la sensación de la segunda, aunque puestos a pedir, ¿un poquito más de rojo? per favore

Desconectado mnlo

• Member
una hormiga y una flor
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2005, 10:26:18 am »
A mi las dos me marean un poco. En la segunda el resultado es mejor si giras la camara dejando la flor a uno 45 grados asi el desenfoque sera gradual.

( Ya hablo como si supiera lo que hay que hacer, no me hagas ni caso!)
Nikon 5700

Desconectado Jaleo

• Iniciado
una hormiga y una flor
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2005, 11:06:32 am »
Me mareas un poco tambien :cry:  :wink:  :wink:  :wink:

Que puedo decir yo despues de lo dicho......namas que chorradas,
en la primera me gusta el detalle de la hormiga por eso me gustaria verla en otra posición..( sentada en un sofa por ejemplo)
La segunda me gusta, no me marea  si miro adentro( ya me he tomado una pastilla de esas del mareo)....
A mnlo......ni caso... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Sigue asi amigo...y no salgas de La Rioja   que es muy bonita......( despues pondré alguna mia para que te diviertas comentando) :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
una hormiga y una flor
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2005, 11:19:14 am »
Te lo has currado poco, lo malo de levantarte tu solo el nivel colgando buenas fotos es que ahora te exigimos más :twisted:  :twisted:  :lol:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
una hormiga y una flor
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2005, 10:29:20 pm »
las hormigas no son lo mio :lol:  :lol:
El foco me marea mucho, no se, al estar tan cerca el bicho del fondo se me hace raro tanto desenfoque.
La segunda la veo rara. Da la sensación como si hubieras pegado la flor encima del fondo desenfocado. Lo siento pero no me acaba de gustar. Soy muy raro yo para los desenfoques

no estan retocadas, este objetivo aumenta mucho el tamaño pero la profundidad de campo es minima la flor esta a f5.6 y la hormiga a f3.5, debi subir el iso para ganar un poco de profundidad, en las siguientes, lo corregi

busque otro encuadre para la hormiga , pero corren que se las pelan, yo reptando no soy muy rapido sobretodo sobre zarzas :lol:  :lol:

por lo que veo ha habido alguna fiesta con bebidas alcoholicas , venis todos mareados :lol:  :lol:  :D  :D

A mi las dos me marean un poco. En la segunda el resultado es mejor si giras la camara dejando la flor a uno 45 grados asi el desenfoque sera gradual

no te entiendo :oops:  :oops:

Sigue asi amigo...y no salgas de La Rioja que es muy bonita

:cry:  :cry: yo que queria ir a conocer tu bosque :cry:  :cry:

me siento castigado :cry:

Te lo has currado poco, lo malo de levantarte tu solo el nivel colgando buenas fotos es que ahora te exigimos más

esto es lo que mas me gusta, sinceridad y cañaaa

seguiremos intentandolo, dentro de la rioja, eso si :wink:  :D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License