Autor Tema: música celestial  (Leído 2350 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
música celestial
« en: 04 de Mayo de 2005, 06:27:46 pm »
Ya se ha hecho una costumbre mirar al cielo ,
en casa,  de tanto mirar ya todos sabemos si vale la pena fotografiar la puesta de sol, casi todas estas fotos están hechas desde el patio, ya no se como encuadrar para no repetirme........................ahí van .....
La última se la dedico a chuchi, se ve por qué......... no??????????....uno de sus temas preferidos.

en las dos penúltimas se ve  una formación en forma de seta muy curiosa ( no se como se llama) fijaros en la parte inferior , ese tono más anaranjado es la lluvia que cae en el pueblo de mas allá.














Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
música celestial
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2005, 06:30:02 pm »




Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
música celestial
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2005, 08:40:26 pm »
Son preciosas... No sé cuál me gusta más, pero voy a decir que la última (por decir algo :wink: ) Creo que estas fotos no tienen peros...

Yo creo que no es necesario comerse el tarro para encuadrar cuando las fotos se toman desde el mismo lugar y no se quiere ser repetitivo... Se puede sacar una foto cada día en el mismo lugar durante toda la vida y nunca habrá ninguna repetida...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
música celestial
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2005, 10:27:04 pm »
en la ultima me parece ver u na nube con forma de pato :lol:  :lol: , muchas gracias , ya que me la has dedicado no te dire que le sobrsan las ramitas de la izquierda :wink:

la tercera me encanta

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
música celestial
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2005, 11:20:51 pm »
Cita de: chuchi
, ya que me la has dedicado no te dire que le sobrsan las ramitas de la izquierda :wink:


Que jodiiio!!!!  Estoy pensando en hacerme un trasplante de cielo, o de mente o de cámara o de.... De algo a ver si me espabilo, porque veo fotos como estas y digo.... Como co---o lo hacen?? Vaya pasada de fotos, sobre todo los que mas me gustan son las  primeras y LA TERCERA!!!!!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
música celestial
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2005, 02:48:16 am »
Me gustan todas pero la segunda es bestial, me la inmagino en grande y entro en trance. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
música celestial
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2005, 09:44:01 am »
Me gustan en especial la primera y última de la primera tanda y la última de la segunda tanda.  Vaya cielo y nubes más chulas

Un saludo

os

  • Visitante
música celestial
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2005, 09:47:46 am »
me quedo con todas, pero desde luego, la segunda, la cuarta y la quinta son excepcionales, sobre todo la segunda, esa es brutal, magnifica, mas que la foto, me gustaria haber estado alli, para sentir, ese momento.


Sr. Jaleo, me quito el sombrero.  :shock:

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
música celestial
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2005, 10:29:07 am »
Espectaculares fotos sr. Jaleo, me quedo con todas a ver si aprendo algo, luego si eso ya las volvere a subir. :lol:  :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado Zahira

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 486
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
música celestial
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2005, 10:41:16 am »
Aysss, vives en el paraíso!!!Entre el bosquecillo y estos pedazo de atardeceres.....y aquí todo el cielo sucio :cry:  :cry:
Me ha gustado sobre todo la segunda

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License