Autor Tema: El suelo no es firme  (Leído 4485 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
El suelo no es firme
« en: 04 de Mayo de 2005, 07:44:47 pm »
Nunca viene mal reflejarse un poco,
Sentir que hay otros mundos difíciles de comprender ........en realidad  las nubes son nuestra casa y el sol lo pones donde quieres.

Ver que tu verdad también es un reflejo,........ en realidad el suelo no es firme y el aire es muy pesado.

No me asusta lo desconocido, esa  atracción vital que regenera la imaginación,......... en realidad  todo es ingrávido y el agua también se respira.

Hay algunos reflejos que no lo parecen.........en realidad es porque ya los conocíamos......

Subirë al suelo y bajaré al cielo........como el recuerdo

un sa :roll:  :roll: ludo

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Re: El suelo no es firme
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2005, 07:52:56 pm »
:roll:

Desconectado saleh99

• Iniciado
El suelo no es firme
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2005, 08:49:36 pm »
Me quedo con la última, me gusta mucho ese verde tan verde de las hierbas y hojas, y el reflejo de la cara... Las otras las encuentro demasiado confusas para mis ojos...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
El suelo no es firme
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2005, 10:37:22 pm »
coincido con saleh99 , la ultima esta muy bien ademas el modelo cuanto mas oscuro , mas gana :twisted:  :twisted:  :D  :D  :D

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
El suelo no es firme
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2005, 11:12:30 pm »
No se que me gusta más, si las fotos o tus comentarios... Creo que es lo que podríamos llamar fotografia poética. Excepto la primera que no me dice nada, las otras me gustan mucho.... tienen una atmósfera.... La segunda especialmente no me canso de mirarla... estré en una fase depresiva???
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado mnlo

• Member
El suelo no es firme
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2005, 11:30:52 pm »
Yo tambien me kedo con la segunda. Me encanta esta fase de agua, reflejos, contraluces...y sobre todo, esta fase obsesiva compulsiva que te ha dado. Quien tuviera un rio cerca, k envidia!!!!
:)
Nikon 5700

Desconectado gaderum

• Iniciado
    • Mi club de Ajedrez
El suelo no es firme
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2005, 12:42:56 am »
Buscando la confusión  :wink: , estaremos arriba o abajo, si las giras 180 grados servirian igual :D
Me quedo con la última  :wink:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Midomar3D

• Moderador
El suelo no es firme
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2005, 03:06:18 am »
No dejas de sorprenderme, la primera es la que más me gusta y aunque todas son muy personales y abstractas (me gustaría saber con que sueñas tu de noche  :lol:  :lol:  :lol: ), tienen caracter y los reflejos son el hilo conductor  de una historia en que lo real e irreal son dificilmente identificables.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Mapacheblue

• Member
El suelo no es firme
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2005, 07:08:16 am »
Muy locas...estan geniales.Yo tambien me quedo con la segunda, esta muy bien lograda.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado HALANE

• Pro Member
El suelo no es firme
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2005, 09:13:11 am »
Me quedo con la segunda y la cuarta (el reflejo ya no se si es tuyo o forma ya parte del rio) :lol:

Por cierto, a ver si te compras un espejo que ya esta bien de ir a peinarte al rio. :lol:  :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License