Autor Tema: el legado del S.XX (desgraciadamente)  (Leído 2693 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
el legado del S.XX (desgraciadamente)
« en: 05 de Mayo de 2005, 01:06:37 am »
Me pregunto si nuestros descendientes llegarán a conocer la belleza de un bosque limpio y puro... :cry:  :cry:  :cry:

Para las críticas técnicas debo decir que mi cámara no permite el modo manual en los macros. Tuve que disparar más de 20 veces haciendo pequeñas variaciones de posición, distancia, etc... y ésto es lo más aceptable que he conseguido :x  :x . Como el macro no es lo mío espero vuestros consejos al respecto :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 03:19:13 am »
Pues si, esta imagen vale más que mil palabras, y es cierto que nuestros campos y bosques estan llenos de basura "humana" que estropean el entorno.

En cuanto al macro de tú cámara (un colega tiene ese mismo modelo), solo puedo decirte que hace bien su función, tan solo has de procurar elegir la focal adecuada según a que distancia estes del motivo pues teniendo un zoom tan potente te puede resultar dificil enforcar correctamente. Mi recomendación es que cuanto más cerca estes menos zoom utilices.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2005, 08:34:57 am »
Que razon tienes, hay cada uno por ahí :evil: , con lo poco que cuesta meter la basura en una bolsa cuando vas a comer al campo,bosque.......no, hay que tirarla al suelo, si es que hay cada biodesagradable por ahí....

En cuanto a lo que me dice la foto es "peligro un guarro anda suelto" :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

os

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2005, 08:59:40 am »
Tienes mucha razón, es triste ver como zonas que antes no pisaba nadie, ahora estan llenas de basura

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2005, 05:38:46 pm »
Cita de: Midomar3D
En cuanto al macro de tú cámara (un colega tiene ese mismo modelo), solo puedo decirte que hace bien su función, tan solo has de procurar elegir la focal adecuada según a que distancia estes del motivo pues teniendo un zoom tan potente te puede resultar dificil enforcar correctamente. Mi recomendación es que cuanto más cerca estes menos zoom utilices.

Muchas gracias. Sí he notado que en el macro tengo que usar el zoom con moderación, pero como no suelo usarlo muy a menudo aún no me he acostumbrado a sus limitaciones...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Canico

• Member
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2005, 12:10:59 am »
Una imagen vale mas que mil palabras
Nikon colpix 4300

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2005, 12:30:39 am »
Sobre todo olvida el zoom digital, y como dice Mido agachate :lol:  :lol:

asco de bosques :cry:  :evil:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2005, 12:35:41 am »
Cita de: Thyzzar
Sobre todo olvida el zoom digital

Nunca lo utilizo, mi cámara tiene un objetivo leica con zoom óptico x12, el problema es que no sé utilizarlo con maestría :(  :roll:

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Iradia

• Junior Member
  • **
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2005, 01:49:13 am »
si tan solo todos pensaramos asi.... no nos cuesta nada poner la basura donde debe y si ganamos un ambiente sano....  :roll:

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2005, 10:34:26 pm »
la verdad es que da asco, donde se junta gente, siempre acaba echo una porqueria :evil:  :evil:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License