Autor Tema: Mi laguna  (Leído 5360 veces)

Desconectado peruana

• Iniciado
  • !!Arriba Perú !!
Mi laguna
« en: 05 de Mayo de 2005, 08:22:03 am »
Laguna de Huacachina, considerada Oasis de América. Se encuentra en mi ciudad Ica, dice la leyenda que un cazador llegó al oasis encontrando a una dama muy bella y se enamora de ella con solo verla, ella estaba peinando su cabello, corre asustada y cae y el espejo que llevaba en la mano se rompe y se convierte en laguna y ella en una sirena.

Para esta foto me quedé sin piernas y sin lengua  :lol:  :lol:  :lol: porque tuve que subirme al cerro que como ven es de arena, cuando iva por.......... ya no quiero ni acordarme, me decía ... oye en que momento se te ocurrió esta foto  :shock:  :shock:  :shock:

Esta es tomada a las orillas de la laguna

Me destripan pero despacio para que no me duela  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

--------------------------------------------
Kodak autocolor flash
35 mm
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

os

• Visitante
Mi laguna
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 09:01:46 am »
demasiad pixeladas, ¿utilizaste el zoom digital?, eso es pecado

Desconectado friki

• Iniciado
Mi laguna
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2005, 10:19:51 am »
¡Que alguien le diga a esta mujer como evitar el pixelado, por Dios! Quiero ver esas fotos. ¡Mido! mira a ver hormbre, haz lo que sea para ayudarla....

Peruana, sigue enseñándonos esas maravillas.... Gracias por compartirlas. :wink:

Desconectado HALANE

• Pro Member
Mi laguna
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2005, 10:47:28 am »
Precioso paisaje :shock: , si no fuera por las pixeladas.... :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Mi laguna
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2005, 12:23:55 pm »
Pues no se, se me ocurren un montón de cosas las que han podido incidir en el pixelado, el zoom digital lo descarto pues me parece que las realizaste con una compacta de 35mm, asi que puede que el proceso de escaneo haya sido a muy baja resolución, la primera no creo sea un recorte por encima del 100% pero la segunda si que me da esa impresión, de todas formas que nos explique cual ha sido el proceso de digitalización.

De las imagenes la primera me sobra cielo y me falta algún elemento en primer plano que lleve el peso de la composición, quizas lo que no encaje sea el punto de vista y habría que evitar la barrera que forman las palmeras en primer plano.
La segunda aparte de no tener la mejor luz, tambien sería conveniente limpiar algo la escena y buscar otro punto de vista que haga realzar el edificio y el reflejo del agua.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hewe

• Iniciado
Mi laguna
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2005, 01:48:48 pm »
hay que imaginar lo bonitas que son, porque en la web te han quedado escacharradas  :(  prueba a ver si las consigues poner mejor
Hp Photosmart 945

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Mi laguna
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2005, 02:07:59 pm »
Cita de: Hewe
hay que imaginar lo bonitas que son, porque en la web te han quedado escacharradas  :(  prueba a ver si las consigues poner mejor

Pues eso. Si nos explicas el proceso que has seguido para hacerlas igual te podemos ayudar a evitar la pixelización.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado peruana

• Iniciado
  • !!Arriba Perú !!
Mi laguna
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2005, 02:56:02 pm »
Menos mal que me han destripado de a poquitos y eso ha hecho que no me duela mucho  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: y lo bueno es que todavía me quedan algo de tripitas para las próximas fotos que suba  :wink:  :wink:  :wink:
Pixeladas???????? que es eso??????????
El procedimiento para la foto se los cuento desde el inicio  :lol:  :lol:  :lol:
Sacar la foto, llevarla al estudio para que la revelen, ir al ciber para que la escaneen, ponerla en mi computadora en mis imágenes, cuando la tengo ahí doy un clic a la foto y al lado izquierdo del monitor sale la foto en pequeño y se ve el peso y tamaño de pixeles. Si el peso es mayor de 100 kb y / o no cumple con los 640 pixeles de lo normado abro la foto y en la parte superior le doy clic a imágenes, clic a cambiar de tamaño, modifico los pixeles y eso es todo.
No le hago más a la foto porque no se como hacerlo, como ven mis conocimientos muy escasos para mejorarla, aparte que les recuerdo que mi cámara es casera o marca chancho como siempre les digo y creo que en esas condiciones no puedo pedirle más a la pobrecita, que es simple pero al menos cumplidora  :oops:  :oops:  :oops:
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Canico

• Member
Mi laguna
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2005, 12:15:47 am »
Que pena de definición , parecen unos lugares de ensueño
Nikon colpix 4300

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Mi laguna
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2005, 12:27:21 am »
Peruana, empieza por buscarte el PS que ya te iremos dando consejillos, se intuye una buena foto pero así como que nos dejas con la miel en los labios :roll:  :lol:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License