Autor Tema: Ocupación del ghost  (Leído 1977 veces)

Desconectado Gestido

• Newbie
  • *
Ocupación del ghost
« en: 05 de Mayo de 2005, 06:18:37 pm »
Hola!!
Tengo un problema con mis copias de seguridad que hago con el Ghost Norton. La copia se hace y se restaura bien, pero ocupa demasiado como para almacenarla.
Bueno, voy por partes:
El disco duro es de 36GB, tiene un s.o. instalado que ocupa 3GB, y quiero hacer un ghost de él. Utilizo el Norton, selecciono una compresión Alta y obtengo una copia (copia.gho) que ocupa 2GB acompañada de 7 archivos (copia00X.ghs) que ocupan otros 2GB cada uno. En total la copia se me queda en 16GB.
Al principio me extrañó mucho que me ocupase tanto una copia de un disco casi vacío, y a la única conclusión a la que llego es que la copia está teniendo en cuenta el espacio vacío, no se si me explico bien.

Mi pregunta es: ¿Sabe alguien cómo podría obtener una copia del disco duro de menos tamaño?
Muchas gracias por adelantado.

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ocupación del ghost
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2005, 08:52:51 pm »
Hola:
  Bienvenido al foro..

Has revisado el manual del ghost a ver si en algun paso haces algo incorrecto, porque lo cierto es que no es normal eso que comentas..

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,12390.0.html

Un saludo

Desconectado Gestido

• Newbie
  • *
Ocupación del ghost
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2005, 10:56:42 am »
Hola,
comprobé el procedimiento por el tutorial de Belinda (de gran ayuda para los "petardos"  :wink:   como yo), y la única diferencia es que yo selecciono la opción "disco" en vez de "partición".
Lo que más me mosquea a mi son los archivos .ghs, sin ellos la cosa sería mucho más sencilla, pero no me deja restaurar sin ellos...

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License