Autor Tema: Wanadoo 2Mb  (Leído 3446 veces)

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Wanadoo 2Mb
« en: 06 de Mayo de 2005, 04:47:31 pm »
Desde que Wanadoo se fusionó con Uni2, su servicio a los clientes ha mejorado notablemente. Esto se ve reflejado en sus nuevas ofertas de conexiones a Internet. Se trata del ADSL Navegable -línea ADSL más llamadas-, las ofertas son las siguientes:

ADSL Navegable Directo 2Mb llamadas a Ciudad: 29,90€ + IVA.
ADSL Navegable Directo 2Mb llamadas Nacionales: 36,00€ + IVA.

La verdad es que 2Mb por 29 mortadelos esta que te cagas, si no fuera por la fama que precede a Wanadoo, es que me cambiaba del tiron, a ver si ahora que van con Uni2 se ponen serios. Y eso va tambien por Telefonica, que prometian un nuevo aumento de velocidad, y ha caido en el mas completo de los olvidos y ya va siendo hora de tener algo mas decente por lo que pagamos.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Wanadoo 2Mb
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2005, 06:36:31 pm »
Yo contraté la línea adsl con wanadoo por lo bien que me había ido con el modem de toda la vida. Pero no estoy contento, sobre todo cuando doblaron la velocidad me tiré 3 meses que la conexión se caía continuamente.

Hace poco me llamaron para ofrecerme cambiar mi adsl go (desde las 6 de la tarde) al adsl navegable, 24h y las llamadas locales. En 15 días la tenía operativa. Dije que sí. Pues todavía estoy esperando. De eso han pasado... ¡¡7!! meses :twisted:

De todas formas, 2 megs de velocidad está muuuy bien, siempre que aumenten también la velocidad de subida
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Wanadoo 2Mb
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2005, 06:49:36 pm »
Citar
En 15 días la tenía operativa. Dije que sí. Pues todavía estoy esperando. De eso han pasado... ¡¡7!! meses


:shock:  :shock:  :shock:    mira que eres paciente!!!...  :wink:

Citar
De todas formas, 2 megs de velocidad está muuuy bien, siempre que aumenten también la velocidad de subida  


creo haber leido que la subida es 300Kb..

Un saludo

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Wanadoo 2Mb
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2005, 07:01:01 pm »
No te creas dest que me importa mucho que no me cambien. He leido y escuchado barbaridades del adsl navegable de wanadoo, falla más que una escopeta de feria. Y de todas formas por tema de trabajo no puedo conectar antes de las 6 de la tarde.

Ya me queda menos para cumplir el año que tengo que cumplir con ellos y ya veré después por qué oferta me decido.

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Wanadoo 2Mb
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2005, 07:12:39 pm »
En cuanto mi hermana me de permiso, os contaré sus avatares con Wanadoo, de momento deciros que lleva 1 mes sin internet y pagando. Los intentos de darse de baja, han sido inutiles, ni por telf, ni por fax (el fax no entra completo nunca, lo envíes desde donde lo envíes) dos burofax han sido devueltos porque esa no es la dirección correcta (naturalmente dada por ellos mismos, supongo que adrede)

Además, avisaros que Wanadoo no se somete al arbitraje, por tanto, lo último que a mi hermana le queda, que se realizará el lunes, es una demanda en el Juzgado de Instrucción.

Saludos y pensaros mucho lo de cambiar a esta compañía

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Wanadoo 2Mb
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2005, 07:16:04 pm »
Pues estamos bien... Gracias Danae, ya nos tendras al dia de la evolución..  :wink:

Un saludo

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Wanadoo 2Mb
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo de 2005, 07:18:29 pm »
Joder, vaya pastel con los de Wanadoo, creo que me quedo con Telefonica... que aunque es caro, carisimo, no me ha fallado nunca.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Wanadoo 2Mb
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2005, 08:20:21 pm »
Buenas...

Pues efectivamente no puedo más que unirme a los que ponen a wanadoo a parir.

Yo tengo contacto con muchos proveedores de servicios, he visto peliculas de todos los colores y efectivamente wanadoo/uni2 es de lo peorcito que puedes encontrar en cuanto a ISP's. Empezando por un servicio más que deficiente hasta la tarea cuasi-imposible de instalar cualquier modem/router que no suministren ellos mismos. Y bueno, lo de darse de baja...  :shock:

Ya.com anda algo mejor y desde luego la mejor con diferencia es telefónica, pese a sus precios... Aunque si quereis precios caros, con un servicio cojonudo, eso si, Arrakis (de British Telecom), es la mejor en cuanto a prestaciones y la peor con muuucha diferencia en precio.

Yo se lo recomiendo a todos mis clientes, si podeis... cable, bueno (casi siempre), bonito y barato. :lol:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Wanadoo 2Mb
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2005, 10:24:57 pm »
niego a la mayor con lo de que la mejor es telefonica...
a mi me mandaron en una factura unos cargos de mas, les escribi diciendo que esos precios de qué si yo no habia contratado lo que en esa factura ponía. Me dijeron telefonicamente, que era verdad, que yo tenia razon, y les solicite qu eme enviaran mi factura que se la pagaba, pero LA MIA. Al tiempo y sin previo aviso me cortaron el telefono, internet y me cague en sus muertos!!
Mi trabajo de diseño grafico, la web y todo lo que necesito el pc y el telefono se lo pasaron por el forro de los...total que llamo y tuve que charlar con 8 operadores diferentes  :shock:  :shock: (porque no se puede llamar al mismo)que me decian que lo mejor que podia hacer era pagar mi "no factura" y luego reclamar.
Y yo diciendo que y un pié :evil:  :evil:  :x ...que yo si voy a Zara pillo una camiseta de 5euros y en caja me cobran 300, no les digo, "va da igual, cobrenmelo y luego ya me devuelven otro día mi dinero" .
Total que timofonica un fraude...

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Wanadoo 2Mb
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2005, 10:36:41 pm »
Casi todos los proveedores busquen sacar el máximo de beneficios a costa de estafar en ocasiones a los usuarios.

En mi caso, wanadoo, podéis ver quejas por un tubo aqui y aqui.

De todas formas, en esa misma web, http://www.adslayuda.com/PNphpBB2+file-index.html veréis en los subforos de los proveedores quejas y más quejas.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License