Autor Tema: El famoso tunel del chat  (Leído 3050 veces)

Desconectado villar manuel

• Newbie
  • *
El famoso tunel del chat
« en: 07 de Mayo de 2005, 09:53:29 am »
Hola a todas y a todos los que participáis en el foro, yo soy nuevo y aunque he entrado algunas veces pues no me había registrado, como los temas me parecen de una gran información decidí registrarme al cual desde este momento saludo a todos en general y a los que son los moderadores o que hicieron el foro les saludo y les digo que es un muy buen foro por la información que en general se postea en dicho foro, decir también a los moderadores que aunque me parece vital los primeros pasos a seguir para entrar en el foro yo me pase mas de media hora leyendo el contrato de aceptación.
Bueno dicho esto paso a la pregunta que quería postear, yo no se a cuantos les habrá pasado y a cuantos no, pero la verdad es que estoy hasta las narices de que si estas en el foros de yahoo te expulsen sin ningún motivo o aunque haya motivo que te expulsen, yo pienso que cada uno puede decir lo que piensa sin ofender a nadie, pero solo por decir eso ya me expulsaron a mi en particular, yo se que muchos pensareis que soy un cateto con el ordenador y la verdad es que es así y es por ello por lo que me gustaría saber donde se puede conseguir ese famoso túnel del que tanto hablan pero del que nadie te dice nada o por lo menos que no te expulsen asi por las buenas.
Un saludo para todos de
villar manuel

Gepetto

• Visitante
El famoso tunel del chat
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2005, 11:59:56 am »
Hola villar manuel. Me ha parecido interesante el tema y por curiosidad me he puesto a buscar un poco de info.

El "famoso" ytunell del que hablas, parece más una leyenda urbana que otra cosa. Al buscar el programa, sólo he encontrado unas cuantas páginas de no muy buen aspecto. Si ese programa existe realmente, yo me lo pensaría dos veces antes de instalarlo.

Para evitar ser espulsado de un canal, lo mejor sería no visitar canales potencialmente peligrosos, es decir, evitar a ese tipo de gente que se divierte expulsando a otros.

También te puedes poner en contacto con el soporte técnico del chat, igual te dan alguna buena solución...

[email protected]

Un saludo.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
El famoso tunel del chat
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2005, 01:17:28 pm »
Bueno , no es por meterme en camisas de once varas , pero esa dirección es para el soporte del Chat , no de los foros , los foros de Yahoo no tienen nada que ver con el Chat , ya que el Chat de Yahoo es ahora el mismo de Lycos , recayendo el aspecto técnico , soporte , etc , en este último.

• Newbie
  • *
El famoso tunel del chat
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2005, 02:05:54 pm »
Hola amigos.
Bueno muchas gracias por contestarme, lo que pasa es que sigo como al principio yo se que a veces es difícil ciertas posiciones pero creo que todo tiene una explicación, yo lo que deseo a ser posible es una ayuda, no creo que sea una buena opción dejar de asistir a grupo de chat yahoo por que no sea seguro, es que al final, que es lo que es seguro? también tengo muchas amigas y amigos que son realmente de confiar o por lo menos se debe de intentar, no en todos pero si en alguien, tienes que confiar, el problema es que de repente si estas en el chat y hablas con alguien que estas a gusto y de repente te llega un mensaje donde te pone cualquier frase ofensiva y empieza a abrirse mas ventanas que las que tienen en el Palacio de la zarzuela y ya no puedes hacer nada más, o simplemente te dice el messeger de yahoo que tienes que intentar entrar de nuevo o cosas por el estilo, yo lo que desearía es si hay algún programa o manera de que no pudieran ejecutar dicha opción de mandarme fuera de un chat, os lo agradecería de corazón yo no quiero nada para echar a la gente de los chats yo lo que quiero es estar tranquilo y que nadie me expulse de ningún chat, eso si es posible claro!!
un saludo de un amigo del grupo
Manuel

Gepetto

• Visitante
El famoso tunel del chat
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2005, 03:18:03 pm »
Cita de: Liamngls
Bueno , no es por meterme en camisas de once varas , pero esa dirección es para el soporte del Chat , no de los foros , los foros de Yahoo no tienen nada que ver con el Chat , ya que el Chat de Yahoo es ahora el mismo de Lycos , recayendo el aspecto técnico , soporte , etc , en este último.

Ok, como el titulo del post se refería al tunel del chat, me imaginé que se refería a eso y por eso puse lo del soporte para el chat ;) . Para cualquier otro servicio de yahoo (foros, mail, messenger, etc...) hay que enviar el formulario del siguiente enlace:

http://add.yahoo.com/fast/help/es/privacy/cgi_feedback?

-------------------------------------

Cita de: villar manuel
Hola amigos.
Bueno muchas gracias por contestarme, lo que pasa es que sigo como al principio yo se que a veces es difícil ciertas posiciones pero creo que todo tiene una explicación, yo lo que deseo a ser posible es una ayuda, no creo que sea una buena opción dejar de asistir a grupo de chat yahoo por que no sea seguro, es que al final, que es lo que es seguro? también tengo muchas amigas y amigos que son realmente de confiar o por lo menos se debe de intentar, no en todos pero si en alguien, tienes que confiar, el problema es que de repente si estas en el chat y hablas con alguien que estas a gusto y de repente te llega un mensaje donde te pone cualquier frase ofensiva y empieza a abrirse mas ventanas que las que tienen en el Palacio de la zarzuela y ya no puedes hacer nada más, o simplemente te dice el messeger de yahoo que tienes que intentar entrar de nuevo o cosas por el estilo, yo lo que desearía es si hay algún programa o manera de que no pudieran ejecutar dicha opción de mandarme fuera de un chat, os lo agradecería de corazón yo no quiero nada para echar a la gente de los chats yo lo que quiero es estar tranquilo y que nadie me expulse de ningún chat, eso si es posible claro!!
un saludo de un amigo del grupo
Manuel

Creo que lo que te hacen es un flood a través de privados (te mandan un monton de privados hasta que te tiran del servidor).

Puedes probar algún cliente no oficial de yahoo chat. Yo me he descargado el YahElite, lo he probado y parece que funciona bien. Entre otras cosas lleva protección contra flood (la única pega que tiene es que está en ingles). Pruebalo a ver que tal te va, aquí te dejo el enlace:

http://www.yahelite.org/deep/files/yahelite/

De todos los archivos, el que tienes que descargar el YahELiteFull.exe (600k).

También puedes usar el Gaim, yo lo uso como el messenger de yahoo aunque también sirve para chat. Este si está en español, pero no se si llevará protección contra flood.

http://gaim.sourceforge.net/win32/index.php

Suerte, ya nos contarás como te ha ido.

• Newbie
  • *
El famoso tunel del chat
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2005, 06:55:46 pm »
Hola Gepetto.
Te agradezco en el alma tus respuestas, al menos ayudaste en lo que pudiste creo que es un buen programa, esta en ingles que es lo mas difícil pero bueno intentaremos algo, te estoy agradecido por tu comportamiento que ha sido ejemplar, por lo menos para mi, intentare aprovechar en la medida de lo posible tus consejos. una y mil gracias de corazón de un amigo
Villar Manuel

Gepetto

• Visitante
El famoso tunel del chat
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2005, 09:27:46 am »
No hay de que, aquí todos nos ayudamos.

Si sigues teniendo problemas lo dices. Seguro que al final encontramos alguna solución ;)

Un saludo amigo manuel.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License