Hola amigos.
Bueno muchas gracias por contestarme, lo que pasa es que sigo como al principio yo se que a veces es difícil ciertas posiciones pero creo que todo tiene una explicación, yo lo que deseo a ser posible es una ayuda, no creo que sea una buena opción dejar de asistir a grupo de chat yahoo por que no sea seguro, es que al final, que es lo que es seguro? también tengo muchas amigas y amigos que son realmente de confiar o por lo menos se debe de intentar, no en todos pero si en alguien, tienes que confiar, el problema es que de repente si estas en el chat y hablas con alguien que estas a gusto y de repente te llega un mensaje donde te pone cualquier frase ofensiva y empieza a abrirse mas ventanas que las que tienen en el Palacio de la zarzuela y ya no puedes hacer nada más, o simplemente te dice el messeger de yahoo que tienes que intentar entrar de nuevo o cosas por el estilo, yo lo que desearía es si hay algún programa o manera de que no pudieran ejecutar dicha opción de mandarme fuera de un chat, os lo agradecería de corazón yo no quiero nada para echar a la gente de los chats yo lo que quiero es estar tranquilo y que nadie me expulse de ningún chat, eso si es posible claro!!
un saludo de un amigo del grupo
Manuel