Autor Tema: Unos retratos que no va a ser todo accion...  (Leído 3642 veces)

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
Unos retratos que no va a ser todo accion...
« en: 07 de Mayo de 2005, 12:25:11 pm »

saludos  :)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2005, 12:27:20 pm »
la primera muy tierna dabo... aunq kizás a alguien no le gustará la sombra del ojo de la derecha, amí me gusta xq le da volumen a la foto.

La segunda pedía un lastolite dorado :), la has sabido sacar con esa mirada q sólo tu le puedes sacar  :oops:  :oops:  :D:D:D

La tercera kizás es la q menos me gusta... me deja un poco frio el gesto de la modelo...

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2005, 12:27:32 pm »
:shock:   :shock:  :shock: La primera me parece alucinante... :shock:  :shock:  :shock:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado mnlo

• Member
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2005, 12:27:48 pm »
Me quedo con el tercero, es el que me resulta mas agradable a la vista, por el formato, porque no hay tanto recorte por la frente....
Nikon 5700

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2005, 03:18:19 pm »
Bueno aunque ya las había visto en caborian, allí no quise comentar nada pero esto es el lado oscuro  :lol:  :lol:  :lol: , donde entro en faena.

La primera la mejor de todas, buen trabajo, solo un pero, al menos a mi me lo parece y es el recortar por el lateral izquierdo hasta hacer desaparecer la pequeña porción de oreja de la niña, prueba tapandola con un papel a ver que te parece. Una exposición muy buena y el tratamiento fantástico.

La segunda como dice Sisipo un reflector hubiera ayudado a difuminar algo más las sombras o almenos no hacerlas tan perfiladas la de la mejilla derecha (izquierda en la imagen). Otra cosa y de nuevo saco las tijeras es eliminar el anagrama rosa de la camiseta en el lateral izquierdo con lo que matarias dos pajaros de un tiro, dejar más espacio a la derecha descentrando y eliminar la pequeña porción de brazo que se deja insinuar en la esquina inferior izquierda. Muy acertado el corte por arriba del cabello.

La tercera sin reparos salvo que me gustaría ver una leve sonrisa.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2005, 04:07:54 pm »
Me gustan las tres, pero quiza me quedase con la primera, o la tercera, o a lo mejor la segunda, no se :roll:

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2005, 06:44:17 pm »
Muy buenas las tres, se nota que aprendes mucho con nuestros consejos. :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2005, 11:24:43 pm »
la primera coincido con mido en lo de cortarle la oreja :wink:

la segunda dile a bea que esta guapisima, no estoy seguro del uso del reflector ya que no veo una luz muy dura y no veo las sombras sin detalle, con el quedaria mas plana

la tercera muy buena y esa mirada fija a la camara , reta :D

Desconectado juanjosearri

• Junior Member
  • **
    • http://agenciasic.webcindario.com
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2005, 12:20:48 pm »
Apetecía regocijarse entre los grises y negros densos de una foto por aquí... buen tratamiento de B/N, un poco mnás de contraste tampoco la iba mal, que la tez oscura te ha ayudado mucho, es un lujo fotografiar éstas pieles... a mí me encanta!!!
...mis gustos en encuadre hubiesen sido recortarla un poco por la izquierda (oreja) y mucho más por la derecha, formato cuadrado y sensación más íntima, absorvente... quizás axfisiante, según la actitud... (adoro los planos cerrados de Bergman/Nikvist)

La segunda no me dice nada, la tercera... aunque con intención académica de  fotografía de retrato, encuadre, pose en ángulo, situación de los ojos... a parte de que tiene un B/N de los de tiritar, tampoco dice nada, pero póntela como "apunte al natural"...

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2005, 10:15:41 am »
La 1ª me encanta, salvo por el corte de la oreja, la 2ª nada de nada, la 3ª me gusta ......... y me gusta la expresión relajada, lo que no me gusta es que le dirías "Gira la cabeza un poco" y ahí pierde naturalidad. :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License