Autor Tema: No quiero perder una amiga  (Leído 2798 veces)

Desconectado gabriel_cax

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
No quiero perder una amiga
« en: 09 de Mayo de 2005, 08:23:07 am »
Hola.

Vamos a ver si me explico de forma comprensible para tod@s.

Resulta que ayer convencí a una amiga para ir saliendo del lado oscuro (windows).

Después de desfragmentar el disco duro con defrag en la consola windows, instalé Suse linux 9.1 professional. Puse como gestor de arranque LILO, modificando el código Master Boot Record y activando la partición de arranque.

Cual fue mi sorpresa cuando una vez instalado todo, al reiniciar y elegir windows en el arranque con LILO, windows no arrancaba.

Y mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de recuperar windows tal y como estaba?. O bien, ¿Se puede arreglar de alguna manera este estropicio?.

Por fa, no quiero perder a una buena amiga.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
No quiero perder una amiga
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2005, 12:52:57 pm »
Si quieres, como solucion urgente puedes meter un disco de inicio windows y cuando arranque tecleas este comando:

fdisk /mbr

Esto sobreescribira el Master Boot Record que es seguramente donde se instalo el lilo, a no ser que la instalacion de linux hiciera algo extraño deberia arrancar windows sin problemas, linux seguiria instalado, pero no se podria arrancar, para solventar esto, antes de hacer lo que te he dicho crea un disco de inicio para linux, en suse no se como sera, pero esto te permitira poder acceder a linux.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License