Autor Tema: El principiante  (Leído 4377 veces)

Desconectado Nico

• Junior Member
  • **
    • http://www.websamba.com/nuestroscastillos
El principiante
« en: 09 de Mayo de 2005, 11:25:12 am »
Hola a todos y gracias por dedicar unos segundos a leer este post.

Bueno, soy nuevo en el foro como ya veis y también soy muy nuevo en esto de la fotografía. Por ello no entiendo todavía mucho y me imagino que aunque yo piense que mis fotos son la leche, vosotros, que sabéis muchísimo de esto, me demostrareis que todavía me falta bastante para hacer una foto medio decente.

Pero para eso estoy aquí, para que me ayudéis y recibir todos los consejos e indicaciones que consideréis oportunos y pueda al finar hacer fotos dignas de poner en el foro.

Bueno, os pongo alguna muestra. No seáis muy duros el primer día, es para no desanimarme mucho. Las he rebajado para que no fueran muy grandes antes de leerme el manual, asi que me imagino que las habré terminado de escacharrar.

Muchas gracias a todos.

Nota: Me he permitido la licencia de editar tu post para que las imagenes ya que cumplen las normas se vean directamente en el post. Midomar :wink:

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
El principiante
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2005, 11:28:38 am »
Hola:

Bienvenido al foro amigo..

Puesto que ambas fotos estan en tamaño  y peso dentro de las normas del foro, sería recomendable EDITASES tu post y señales uno a uno los enlaces y pulses arriba  sobre IMG..  Asi las fotos quedaran visibles en el propio mensaje.. ;)

Un saludo

Desconectado friki

• Iniciado
El principiante
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2005, 11:31:40 am »
Bienvenido y saludos cariñosos.

¡Vuelven los patos! ¡qué peligro! parecía que ya nos habíamos repuesto.

Me gusta más la 2ª, sobretodo por la postura de los patos, la miradita de refilón, el blanco y el negro, el tamaño en perspectiva.