Autor Tema: Peleandome con los paisajes  (Leído 4206 veces)

Desconectado elkeid

• Member
Peleandome con los paisajes
« en: 09 de Mayo de 2005, 08:12:55 pm »
Bueno a ver que os parecen…
Las dos primeras son del Pla de la Calma (Montseny) la primera, a la salida del sol pero encuadrando hacia el norte (al fondo los Pirineos nevados) la vi desde el coche el cual deje en medio de la pista,  salí corriendo, estirando las patas del trípode porque la luz corría muy deprisa y en unos minutos ya iluminó todo el árbol.
La segunda es al mediodía pero la luz era impresionante, auque yo posiblemente no lo he sabido captar, los paisajes se me resisten.:? :?
La ultima es una vista de una ladera sobre Fontmartina donde me llamo la atención el colorido de las hayas con sus nuevas hojitas y esas nubes oscuras trepando hacia la cima.

Saludos para todos  :D  :D  :D
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado HALANE

• Pro Member
Re: Peleandome con los paisajes
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2005, 08:52:24 pm »
Cita de: elkeid
La segunda es al mediodía pero la luz era impresionante, auque yo posiblemente no lo he sabido captar, los paisajes se me resisten.:? :?

Joer pues si los llegas a saber captar.... la segunda espectacular :shock: , me encanta. :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2005, 09:43:58 pm »
la segunda esta muy bien, me encanta

el arbol medio iluminado, creo que quitandole un poco por abajo queda mejor, mas uniforme de color, expectaculares las nubes de detras con esos colores :D

Desconectado mnlo

• Member
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2005, 10:49:06 pm »
Yo me kedo con la primera. Son increibles los colores, esas ramas secas, el degradado del cielo, las nubes....Inclusso cortando la foto, y quitando la tierra es un foton!
:)
Nikon 5700

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2005, 10:54:33 pm »
La primera me gusta tal cual... me encanta el color anaranjado del árbol, y los tonos cálidos del fondo enmarcados en otros más fríos...

La segunda me parece sublime... No sólo has tenido suerte de encontrarte allí en el momento preciso, si no que LO HAS BORDADO :shock:  :D  :wink:

De la última me encanta esa combinación de diferentes tonos de verde, más intensos al principio y poco a poco degradados en la lejanía... Lo que no me termina de gustar es el cielo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado tatoocita

• Pro Member
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2005, 11:17:59 pm »
Esa segunda me pide una panorámica a gritos... pero a gritos gritos eh? :D:D:D
Estupendo el paisaje!
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2005, 11:39:47 pm »
Bopnitas fotos la primera y la tercera.
En cambio la segunda no me parece bonita, me parece... GRANDIOSA.

:shock:  :shock:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2005, 09:08:57 am »
A ver si llamas zalamero.....que no se te nota ni un detalle, yo aunque sea de madrugada y no este acostumbrado a salir de la cama,  vengo si me lo dices y te prometo que no abro la boca para nada , no molesto..   solo bostezo.

las dos primeras muy buenas.........aunque la segunda es un momento para vivirlo......... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  ahora el hayedo tiene hojas nuevas.......y esa flores especiales.............desde casa se ve el verde impresionante......yo me subo un día de estos....... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2005, 10:13:08 am »
A nivel general, me gustan las 3.

Solo unos perillos...  en la primera, parece que estan quemadas las ramas, más o menos en la zona que se junta con la linea montañosa (me espero a verlas en el monitor de toda vida, que ahora toy con TFT, y puede que engañe...)

La segunda modo Chuchi on le recortaria un poquitin por abajo modo Chuchi off  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y en la tercera en la segunda linea de arboles hace un efecto extraño, justo donde hay ese contraste de color verde claro y verde oscuro (como si la zona clara estuviera desenfocada...) pero vamos, eso es así y no hay más vuelta

Un saludo, y me gustan

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2005, 10:22:47 am »
Yo soy la única a la que no le gustan, lo siento, no se porqué pero no. :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License