Autor Tema: este niño no me estudia  (Leído 4494 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
este niño no me estudia
« en: 10 de Mayo de 2005, 10:50:15 am »

Desconectado Jaleo

• Iniciado
este niño no me estudia
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2005, 11:08:29 am »
siempre esta haciendo el mono

Desconectado Jaleo

• Iniciado
este niño no me estudia
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2005, 11:13:43 am »
o flipando con su prima....

Desconectado Jaleo

• Iniciado
este niño no me estudia
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2005, 11:23:31 am »
pero es encantador............

Desconectado friki

• Iniciado
este niño no me estudia
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2005, 11:28:09 am »
¡Hola!

La 1ª.......... no tenías que haberla puesto, creo que sobra. Así que voy con las otras:

La 2ª me gusta mucho, estás en todo, colores muy bien conjuntados, como diría una amiga mía.

El niño-mono, muy mono y muy gracioso (¡qué boquita!........ ¿conoce ya al ratoncito Pérez?  :wink: ). Le veo un poco anaranjado. El fondo con el sol luchando por entrar.......... muy bonito, casi parece un reflejo en el agua.

La penúltima.............. encantadora, guapa sobrina tienes, pero Tomás no ha posado a tono............. o cachondeo o coqueteo, pero juntos........... no sé. Bueno cada uno su personalidad, supongo, el fondo ............. precioso de verdad y la composición inmejorable. A Tomás colgando, claro, haciendo el mono. :wink:

He tenido que corregir, porque me adelanté, perdón.

La última................ muy tierna.

Enhorabuena por tu entorno tan adorable. Un beso.

Desconectado friki

• Iniciado
este niño no me estudia
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2005, 11:31:52 am »
Vuelvo a mirar esta última, que no había tenido tiempo: te veo a tí abrazando a Tomás y soplándole en la orejita. Bonito autorretrato. :wink:

Y ¡buenos días, guapo!

Desconectado Midomar3D

• Moderador
este niño no me estudia
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2005, 12:48:53 pm »
abandonandolasrieras.com  :lol:  :lol:  :wink:

Bueno las imagenes hablan por si solas, pero me centrare en las dos primeras, la primera bien captado y transmitido el movimiento pero la postura de la cabeza y un leve desenfoque creo la estropea, sin embargo este punto si queda resuelto en la segunda imagen, asi pues me quedo con una mezcla de las dos, el movimiento de la primera con la postura y nitidez de la segunda.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado friki

• Iniciado
este niño no me estudia
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2005, 12:52:30 pm »
Cita de: Midomar3D
la primera bien captado y transmitido el movimiento .............. el movimiento de la primera con la postura y nitidez de la segunda.

Pero un globo flota en el aire.............. no se mueve tanto........... y esto es lo que se ve en la 2ª claramente, no se si te refieres al movimiento del globo o de Tomás. Dime, dime.....

En la 1ª el globo parece que le va a aplastar la cabeza con esa velocidad.

Desconectado Jaleo

• Iniciado
este niño no me estudia
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2005, 12:54:14 pm »
abandonandolasrieras.com  :lol:  :lol:  :wink:

Bueno las imagenes hablan por si solas, pero me centrare en las dos primeras, la primera bien captado y transmitido el movimiento pero la postura de la cabeza y un leve desenfoque creo la estropea, sin embargo este punto si queda resuelto en la segunda imagen, asi pues me quedo con una mezcla de las dos, el movimiento de la primera con la postura y nitidez de la segunda.

me pasa lo mismo...por eso puse las dos..........hice un monton y me costo mucho que el globo quedase encuadrado en la ventana, la pose de tomas fuera bonita y con el perfil iluminado, la posicion de los brazos dinamica y el cielo poco quemado, todo un lio......., hubiera hecho mas hasta conseguirlo   pero tomas me mando al carajo.....un papa insoportable.

Desconectado Midomar3D

• Moderador
este niño no me estudia
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2005, 01:03:27 pm »
:lol:  :lol:  :lol:
Si es que estos niños no nos tienen paciencia.

Cita de: PUAF
la primera bien captado y transmitido el movimiento .............. el movimiento de la primera con la postura y nitidez de la segunda.

Pero un globo flota en el aire.............. no se mueve tanto........... y esto es lo que se ve en la 2ª claramente, no se si te refieres al movimiento del globo o de Tomás. Dime, dime.....

En la 1ª el globo parece que le va a aplastar la cabeza con esa velocidad.

Pues si me referia al movimiento del globo y de los brazos de la primera toma, y al encuadre de la cabeza y su nitidez en la segunda.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License