Autor Tema: NO ARRANCA LA PC CON W2000, WXP, SI CON W98  (Leído 2364 veces)

Desconectado victor_71

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
NO ARRANCA LA PC CON W2000, WXP, SI CON W98
« en: 10 de Mayo de 2005, 01:52:59 pm »
Hola
Tengo un problema en mi cpu , por un problema que se reiniciaba muchas veces antes de arrancar empece a investigar la causa , Claudia me recomendo que cambiara la fuente, lo hice, sin resultado, tenia instalado el XP, luego cambie el HD por otro con W2000. al seguir con la misma falla, pase a dejar mi CPU basica , solo con HD un modulo de memoria y la diskettera, formatee el disco relice dos particiones en C instale el 98 y en D trate de instalar el W2000 cuando llega al punto  de instalando componentes de red se reinicia la instalacion , y sin embargo el W98 funciona correctamente.
 Hay algo que W2000 y XP escanean y que W98 no ? algo en el bios, tambien lo resetee, ! ya se me quemaron los papeles, no se que hacer , por favor si hay alguien que me pueda ayudar, o estare condenado a usar el W98  :x !!!.
Desde ya muchas gracias

Victor

Desconectado Davito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
NO ARRANCA LA PC CON W2000, WXP, SI CON W98
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2005, 06:35:41 pm »
Lo mejor seria que instalaras el W2k en la particion C, y que instalaras el W98 en la D, para que W2k lo pueda agregar al menu de booteo(multibooteo), me imagino que el 98 no tiene un booteador que reconozca el W2k, o sea que no es multibooteador...

Saludos...
Welcome to the real world

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
NO ARRANCA LA PC CON W2000, WXP, SI CON W98
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2005, 08:44:19 pm »
Si tienes tarjeta de red, desinstálala... Si ésta es integrada a la placa base, deshabilítala en el BIOS o con el jumper en la placa... Además, verifica que el ventilador del procesador esté funcionando, ya que puede ser problema de sobrecalentamiento...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License