Autor Tema: problema con los altavoces  (Leído 2875 veces)

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
problema con los altavoces
« en: 10 de Mayo de 2005, 07:22:22 pm »
hola buenas tardes! Os cuento ... formatee el pc ya ahora no funcionan los altavoces, es decir, me aparece qe no hay dispositivos de audio instalados. AL intentar instalarlos en agregar nuevo hadware primero no me lo reconoce y cuando lo selecciono de una lista y con el cd se me instala con errores ( OXCOODIIBA). Bueno la cuestion es que no se si lo estoy hacien bien... a ver si me podeis ayudar porfavor!!!!!!!
ah! por cierto tengo el win xp....
Muxas gracias
saludos desde huelva!!!!

Desconectado veli

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
    • http://www.webcody.tk
problema con los altavoces
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2005, 07:46:36 pm »
Buenas analia,

Si tu tarjeta de sonido es integrada en placa, coges el cd de drivers de la placa y lo instalas, por ahí no creo que te de ningún problema.
Y si es pinchada en pci, pues lo mismo coges el cd de drives de tu tarjeta y haces la instalación normalmente.

El tema del asinstente de windows para agregar nuevo hardware es que a veces da problemillas.

De todas formas, lo suyo es que antes de realizar la instalación con los drivers elimines los controladores que se hayan instalado con errores.

Un saludo
Frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
problema con los altavoces
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2005, 10:33:45 pm »
hola! muxas gracias por contestar antetodo!!
lo que me has contestado es justamente lo que he hexo, la tarjeta de sonido está en la placa y lo he instalado desde el CD...
la cuestion es que si abro el CD e instalo todo tapoco funciona y no reconozco nada que sea de sonido. Fue al hacerlo con el asistente que reconocí algo que me suena que tenia antes ( Via AC´97 Audio Controlery el Controlador de audio (WDM) Via AC ´97) y lo instale pero se instalo con problemas y me pedia que lo quitara.
Tambien hay otra cosa...el administrador de dispositivos de audio,....me aparecen varias cosas repetidas pero sin problemas aparentes no se si eso tendrá algo que ver ... y tamoco se quitarlos...
En fin que me tiene loka
saludos desde huelva!!!!

Desconectado veli

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
    • http://www.webcody.tk
problema con los altavoces
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2005, 02:53:13 pm »
Puedes probar a bajarte los drivers actualizados de tu placa para el sistema operativo que has instalado.

Qué sistema operativo tenías instalado antes y cuál has instalado ahora?

A ver si somos capazes de dar con el tema :wink:

Un saludo
Frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
problema con los altavoces
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2005, 08:55:14 pm »
Antes tenía el win98 y ahora el xp. Te explico lo que he hecho ahora... como al arrancar el cd de los drivers no veia nada de audio me he metido para ver que tenia y encontre una carpeta llamada "audio" al abrirla encontre el seput de AC´97 audio me aparece el asistente para instalarlo pero en medio de la instalacion me aparece un mensaje. este dice que no es compatible con el sistema actual y que me dara errores ... aun asi lo instale y el controlador me apararece con error y me vuelve a pedir que lo desinstale....
Pero lo que no me cuadra es que tanto en el manual como en las carpetas habla de compatibilidad con todos los windows incluido el xp.
saludos desde huelva!!!!

Desconectado veli

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
    • http://www.webcody.tk
problema con los altavoces
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2005, 07:50:26 pm »
Cosa rara la verdad,
Prueba lo de descargarte los drivers actualizados de tu placa, los instalas y así vamos descartando cosillas ok?

Un saludo
Frías las manos y el corazón del viajero alejado de su región

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License