Autor Tema: formato de pelis e-mule  (Leído 2449 veces)

Desconectado santana

• Member
formato de pelis e-mule
« en: 11 de Mayo de 2005, 01:24:59 am »
Hola gente.
Al compartir peliculas en el e-mule, cuando salen en el buscador antes de descargarlas el formato es "xvid" , una vez en el disco duro, cuando as quiero pasar a dvd o cd con el nero (el de prueba de la web y una clave prestada) me dice que no engo mpeg-4 y que lo compre. En el pc, nada más lo veo con el windows media 10 que se ha configurado el para todo, no lo puedo quemar para verlo en la tele?... Como se pueden cambiar los archivos en que se guarda el video?
Ufff... esto esta siendo muy intenso, empece con la mula hace dos semanas y estoy enganchado...
Gracias

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
formato de pelis e-mule
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2005, 01:41:34 am »
Si lo vas a grabar tal y como está para verlo en el reproductor del salón será porque ese reproductor acepte los formatos Xvid , si es así solo tienes que grabarlo como CD o DVD de datos , puedes usar el Deep Burner que es gratuito y lo puedes descargar en :

http://www.softonic.com/ie/30889/DeepBurner

En el caso de que tu DVD de sobremesa no reproduzca este tipo de archivos lo tendrás que pasar a Video CD para grabarlo en ese formato con el Nero , para pasarlo usa el TMPGEnc :

http://www.softonic.com/ie/16516/Tsunami_MPeG_Encoder__TMPGEnc_

Lo pasas con el asistente como Video CD Pal , no tiene pérdida y lo grabas con el Nero como Video CD.

Desconectado santana

• Member
formato de pelis e-mule
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2005, 01:49:26 am »
:wink:  estoy en ello Liamngls, mañana te cuento como me ha ido...
Gracias mil...

Desconectado santana

• Member
formato de pelis e-mule
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2005, 04:32:38 pm »
En el reproductor del salon puedo ver la mayoria de peliculas (es uno de 30 euros con Divx), pero hay otras que me salta un mensaje diciendo que no tiene los "Codecs", en teoría se puede actualizar cargando un CD, donde podría bajarme los nuevos de Divx (creo que son los de mpeg-4).

Otra cosa que está relacionada...
nada más acabar de descargar las películas con la mula, comprobé que era lo que me había bajado, lo abrí con el windows media 10, ahora me es imposible, sale un error debajo diciendo que ha habido un error de conexion al decargar los codecs, ¿se descaga los codecs cada vez que vas a ver una pelicyula en este formato?, no se podrían dejar en el disco duro o algo...
En caso de que no se pueda, para cambiar de reproductor aconsejais aluno, sea gratuito o comercial :wink:
Gracias mil de nuevo...

Desconectado aliron

• Member
formato de pelis e-mule
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2005, 08:33:29 pm »
Cita de: santana
para cambiar de reproductor aconsejais aluno, sea gratuito o comercial :wink:

2 bastante buenos son Videolan, que trae incorporados sus propios codec, y BSPlayer. De éste tienes versión gratuita y otra más profesional de pago.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
formato de pelis e-mule
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2005, 10:09:41 pm »
Para actualizar el firmware del reproductor tienes que hacerlo en la página del fabricante , descargas la actualización , la grabas en un CD y metes ese CD en el reproductor , aunque para más seguridad sigue las instrucciones de la página o del manual :wink:

En cuanto a lo del Windows Media , solo intenta buscar codecs cuando no los tienes , luego se quedan en el ordenador , pero ese mensaje de error en la búsqueda de codecs suena más a archivo corrupto , solo que el Media no lo identifica correctamente y pos eso busca un codec actualizado.

Yo archivo que no puedo con el Reproductor de windows archivo que tiro , pero es una manía mía :)

El Videolan que recomienda Aliron es una muy buena alternativa que no suele dar problemas :lol:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License