Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Me gustaría conocer vuestra opinión:
Cita de: RasecMe gustaría conocer vuestra opinión:Me gustaría conocer la tuya...................., antes de comentar necesito que me cuentes algo. :shock:
No, no me has entendido, puedes editar tu último post, eso no me interesa, me interesa que me digas algo de la foto, lo que buscabas......... de entrada me parece una foto muy dura, muy pixelada y muy artificial. El encuadre me encanta y el motivo también.En este foro nos gusta el cotorreo mucho, ya lo verás,................ y entrar así de sopetón........... bueno, espero más fotos (y más palabritas).Un saludo y bienvenido. :wink:
un contraste tan acusado me resulta algo agresivo pues la perdida de información tanto en la zona de sombras como de luces altas es muy drastica. En mi opinión el tratamiento deberias de suavizarlo algo buscando el equilibrio entre saturación, contraste y detalle de las texturas.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies