Autor Tema: Ripear directamente a CVCD. ¿Posible? (SOLUCIONADO)  (Leído 3323 veces)

Desconectado elsierras

• Member
Ripear directamente a CVCD. ¿Posible? (SOLUCIONADO)
« en: 12 de Mayo de 2005, 10:13:55 pm »
Hola. Espero que todos esteis bien.

Me han dicho por un foro de por allá que se puede pasar directamente de ficheros en formato DVD a MPEG-1, concretamente a CVCD.

Pero en los manuales que tan amablemente ponen a disposición de todos en Daboweb creo no haber visto posibilidad semejante.

¿Hay algún programa que ripee directamente a CVCD sin pasar previamente por *avi? ¿O se han quedado conmigo?

Cordiales saludos.
"Sólo sé que no sé nada"

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Ripear directamente a CVCD. ¿Posible?
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2005, 10:39:10 pm »
http://www.mundodivx.com/mpeg/dvd2mpg.php , espero que este te sirva , aunque yo no me aclaro mucho con el manual :?

Con el Movie Jack creo que también puedes hacerlo , hace mucho que no lo uso :(

Algún programilla más debe de haber , aunque lo normal es pasarlo primero a *.avi y de ahí a *.mpg :)

Desconectado Tiburciano polainas

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2005, 10:58:35 pm »
DVD2MPG Squeezer lo pasa directamente a VCD, CVCD es una varianre de VCD con bitrate variable, bastaria con cambiarlo luego con el TMPGenc por ejemplo.
Aqui te dejo la dirección de otra page con varias herramientas que tambien te pueden servir.
Ahhh!! siempre tendrá más calidad dejandolo en SVCD en vez del CVCD  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado elsierras

• Member
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2005, 06:26:07 pm »
He estado observando los programas que me recomendais, y creo que ellos también pasan primero por *.avi antes de pasar a MPEG, lo que ocurre es que todo lo hacen de forma automática. Pero el tiempo que tardan es casi el mismo que pasar manualmente a *.avi y después a MPEG.

Así que haré caso de Liamngsl y primero ripearé a *.avi y después convertiré a SVCD en vez de a CVCD, como me recomienda Tiburciano polainas.

Gracias a los dos por su colaboración.

Saludos.
"Sólo sé que no sé nada"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License