Autor Tema: lazo de acero  (Leído 4124 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
lazo de acero
« en: 14 de Mayo de 2005, 12:47:06 am »
Ésto es simplemente producto del aburrimiento... y como hace tiempo que no subo fotos... A ver que os parece...

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
lazo de acero
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2005, 12:57:12 am »
Me gustan mucho las dos últimas, la primera algo meos.Las composiciones me resultan muy atractivas. Sólo hecho en falta algo mas de brillo en los clavos y es una pena esos puntos blanos del fondo. Pero las veo originales y me gustan.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

• Iniciado
lazo de acero
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2005, 01:03:49 am »
Cita de: achelon
Sólo hecho en falta algo mas de brillo en los clavos y es una pena esos puntos blanos del fondo. Pero las veo originales y me gustan.

Fué algo muy improvisado. Los puntos blancos del fondo son de una tela que tenía a mano (no es completamente negra como se puede ver).

Respecto a los brillos, lo único que conseguía eran zonas excesivamente quemadas, lo hice con la luz de un flexo y es lo mejor que pude conseguir. Como aún no controlo el photoshop hice un apaño para quitarle el tono anaranjado que tenían. Por el momento es lo más que puedo conseguir.

De momento me conformo con que no os parezcan demasiado malas... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Canico

• Member
lazo de acero
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2005, 01:10:27 am »
Buenos detalles, aunque falta algo de luz en ciertas zonas de los clavos.

No me disgust ninguna
Nikon colpix 4300

Desconectado Mapacheblue

• Member
lazo de acero
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2005, 01:40:33 am »
Te quedaron lindas me gustan ese tipo de fotos, aunque si...la tela no ayuda pero bueno en la 2da no se nota tanto por eso creo que es la que mas me gusta, y ese jueguito tambien me gusta es un poco dificil pero una vez que le agarras la mano los sacas facil.Saludos
Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado Midomar3D

• Moderador
lazo de acero
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2005, 03:25:42 am »
Interesantes aunque son muy parecidas, me quedo con la última aunque le aplicaría algo de máscara de enfoque. Además coincido en que unos brillos no le sentarian mal al metal.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado saleh99

• Iniciado
lazo de acero
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2005, 04:37:24 am »
Ésto es lo más parecido a brillo que conseguí, aunque más que brillante a mí me parece achicharrada... A ver que opinan los expertos, porque me ha gustado el experimento y me gustaría repetir la serie de forma más meticulosa... ¿Que fuente de luz le vendría mejor?

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

• Pro Member
lazo de acero
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2005, 08:54:42 am »
A las tres primeras como ya te comentaron les falta brillo,  la cuarta huele a quemao.
Me gustan los encuadres. :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado Hewe

• Iniciado
lazo de acero
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2005, 10:07:21 am »
no es mi tipo de motivo favorito, pero yo la he visto como mapache más o menos...la que más me gusta es la 2 por no verse tanto el fondo. Si vas a probar más, por qué no probar con otro fondo? A mí creo que me gustaría más con un fondo rojo, azul...algún color  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado saleh99

• Iniciado
lazo de acero
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2005, 01:33:25 pm »
Cita de: Hewe
no es mi tipo de motivo favorito, pero yo la he visto como mapache más o menos...la que más me gusta es la 2 por no verse tanto el fondo. Si vas a probar más, por qué no probar con otro fondo? A mí creo que me gustaría más con un fondo rojo, azul...algún color  :D

Tomo nota... por probar que no quede.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License