Autor Tema: ¿Se puede hacer con XP?  (Leído 2209 veces)

Desconectado jm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 73
¿Se puede hacer con XP?
« en: 14 de Mayo de 2005, 11:19:38 pm »
Buen@s a tod@s,

Voy a pasarme al XP (tengo el WME) y quisiera saber las operaciones que regularmente hago con el ME, hacer una imagen de la partición primaria (con el N. Ghost), formatearla y volver a cargar de nuevo la imagen, se pueden hacer con XP.

Gracias anticipadas,
Saludos
Nadie tiene lo que busca, el secreto es saber encontrar

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
¿Se puede hacer con XP?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2005, 11:25:55 pm »
Claro que sí :)

Las imágenes del disco duro se pueden hacer en cualquier Sistema Operativo , una vez que lo tengas todo instalado y en perfectas condiciones haces tu imágen y cuando necesites formatear simplemente formateas y luego cargas esa imágen al igual que vienes haciendo en Me.

Desconectado jm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 73
Una duda más
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2005, 08:57:01 pm »
Liamngls, muchas gracias por tu respuesta  :)

Si no es mucho pedir me gustaría que me aclaraséis si los formateos en XP se hacen siguiendo el "modo tradicional". Es decir, arrancando el Pc con el disquete de inicio y una vez que salga el símbolo del sistema, se pone "format" y el nombre de la partición que se quiera formatear, C, D, E...

Saludos agradecidos
Nadie tiene lo que busca, el secreto es saber encontrar

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
¿Se puede hacer con XP?
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2005, 09:05:03 pm »
Ahí no te puedo decir exactamente , creo que si , que se puede hacer por el método clásico pero también hay otras opciones , como formatear desde el CD de instalación.

Es que yo el XP aún no lo he formateado nunca  , solo he formateado Win 98 y Me  :oops:

Mira este enlace que te dará una ídea global de lo que puedes hacer y te indica los pasos a seguir en cada caso :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License