Autor Tema: los 7 caños  (Leído 4201 veces)

Desconectado saleh99

• Iniciado
los 7 caños
« en: 16 de Mayo de 2005, 02:36:25 am »
Ésta es la Fuente de los 7 Caños que se encuentra a los piés de la Cueva de La Santina, en Covadonga. La tradición cuenta que si l@s moz@s solter@s beben de cada uno de los caños se casarán en el plazo de un año. Yo no soy supersticiosa, pero... sólo bebo de 6, por si acaso...

No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

• Pro Member
los 7 caños
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2005, 07:12:34 am »
Me encanta el efecto seda que has creado, el encuadre un poco mas abierto no estaria mal lo veo demasiado justo y creo que le falta algo de foco.
Dicen por ahi que si bebes de 6 caños solo, la virgen se lo toma como una burla y te casas igual pero de penalti. :lol:  :lol:  :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

os

• Visitante
los 7 caños
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2005, 08:22:36 am »
buena imagen con buenos colores, pero tambien a mi me pide mas aire

Desconectado friki

• Iniciado
los 7 caños
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2005, 10:29:42 am »
Preciosa de verdad, me encanta todo.

Muy gracioso HALANE.  :D  :D  :D

Hola Dest. y Guanche, ya verás como ahora vienen ellos. Estamos pisándonos.  :wink:

Desconectado guanche

• Member
  • guanche
    • guanche.org
los 7 caños
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2005, 10:30:33 am »
Ños que raro.. y el agua cae por fuera de la fuente?

Que le pasa a quien le tranque el chorro gordo? se llena de hijos?

a mi me hubiera gustado que se viera mas a lo ancho, pero mas por curiosidad de como es que porque la foto este mal, que esta muy bien.

Saludos a todos

guanche
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

Desconectado saleh99

• Iniciado
los 7 caños
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2005, 01:09:00 pm »
Lo cierto es que no pude conseguir una toma mejor... :cry:  Cuando saco una foto que me gusta hago varias tomas cambiando la distancia, el encuadre... pero esta vez tenía un montón de turistas detrás esperando para pasar, y además comenzaba a llover... No me parecía justo seguir colapsando el caminito...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
los 7 caños
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2005, 04:50:59 pm »
Cita de: HALANE
Me encanta el efecto seda que has creado, el encuadre un poco mas abierto no estaria mal lo veo demasiado justo y creo que le falta algo de foco.
Dicen por ahi que si bebes de 6 caños solo, la virgen se lo toma como una burla y te casas igual pero de penalti. :lol:  :lol:  :wink:

Completamente de acuerdo, en lo de la foto. Lo de beber de 6 caños y casarse de penalti.... A ver si era beberse 6 cañas!!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

• Moderador
los 7 caños
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2005, 04:55:20 pm »
Coincido en que el encuadre tan cerrado agobia algo la composición, bueno toma nota y ya tienes excusa para regresar al sitio.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

• Iniciado
los 7 caños
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2005, 04:58:17 pm »
ya tiene delito si bebes de los caños gordos y te deja la novia por oxidaciones........buena foto :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
los 7 caños
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2005, 12:56:15 am »
Dicen por ahi que si bebes de 6 caños solo, la virgen se lo toma como una burla y te casas igual pero de penalti.  

Halane, no seas gafe... ¿Es que no tienes bastantes sobrinos...? Mira que si tienes razón te pongo de padrino, y no me vale cualquier pegarata...

Preciosa de verdad, me encanta todo.

Puaf, tú sí que entiendes... :wink:

bueno toma nota y ya tienes excusa para regresar al sitio

Siempre que puedo.

a mi me hubiera gustado que se viera mas a lo ancho, pero mas por curiosidad de como es que porque la foto este mal, que esta muy bien.

Guanche, por más fotos que veas del lugar nunca se podrá apreciar realmente lo bonito que es... Ésto es para verlo en vivo, así que ya sabes... a perderse unos días por aquí :wink:

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License