Autor Tema: BIOS-IBM  (Leído 2520 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
BIOS-IBM
« en: 17 de Mayo de 2005, 02:12:52 pm »
Hola,
       tengo un IBM Netvista 20 modelo 6269-BBG de los que facilitó BBVA a sus empleados; quiero actualizar la BIOS y la única actualización que encuentro es la PTKT21A con sus correspondientes archivos:

                    pt1z21zusa.exe   y    pt1z21zusa.txt.

       Pero en este último dice que la actualización es válida para equipos de modelo 6269 pero no para los 6269-xxx como es mi caso.


   ¿Alguien puede ayudarme?

           Gracias.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
BIOS-IBM
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2005, 02:20:47 pm »
Necesitas alguna de las actualizaciones que estan incluidas en la nueva BIOS? porque si no, realmente no veo la necesidad de que la actualices.

De todos modos luego echare un vistazo al modelo. ;)

Bienvenido a los foros. :D
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
BIOS-IBM
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2005, 07:50:57 pm »
Cita de: fedelf
Necesitas alguna de las actualizaciones que estan incluidas en la nueva BIOS? porque si no, realmente no veo la necesidad de que la actualices.

De todos modos luego echare un vistazo al modelo. ;)

Bienvenido a los foros. :D

   
     Gracias por tu interés; el motivo por el que deseo cambiar la BIOS es porque he leido, en el archivo pt1z21usa.txt que te comentaba, que una actualización anterior a la 21 que es la que quiero usar (en concreto la 20):
 
     "- Corrects a problem with certain 256MB memory modules"

y ése es precisamente el problema, que tengo insertado en un banco un módulo de 256 y en el otro uno de 128 pero, los ponga en el orden que los ponga, el Pc sólo lee 256 (128 + 128); también he probrado con 64 en un banco y 256 en el otro con el resultado de que lee 192; o sea que del módulo de 256 lee sólamente 128.

   Por eso quiero cambiar la BIOS pero no me atrevo por lo que te decía en el mensaje que me contestaste.

          Gracias de nuevo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License