Autor Tema: SIM  (Leído 3512 veces)

Desconectado Rasec

• Iniciado
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
SIM
« en: 17 de Mayo de 2005, 04:24:07 pm »
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado saleh99

• Iniciado
SIM
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2005, 04:28:55 pm »
No sé explicar por qué... pero me gusta mucho... Aunque me parece que las lineas están poco definidas...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
SIM
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2005, 12:24:55 am »
Lo siento. La miro, la remiro, la vuelvo a mirar y .... no la veo. Tal vez con otro encuadre desplazando el motivo más a la izquierda.... No sé. :cry:  :cry:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado juanjosearri

• Junior Member
  • **
    • http://agenciasic.webcindario.com
SIM
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2005, 04:05:02 am »
Vaya... esta foto es muy buena, no os parece? Hay un juego muy interesante de curvas... con especial inclinación hacia los triángulos que hacen que un plano detalle sea una imágen muy dinámica. Tiene una textura más o menos conseguida (un objetivo de mayor calidad y una luz más dura posiblemente habrían ayudado) y la firma, muy correctamente colocada en el encuadre, dá el punto de contraste necesario para que no aburra...

Mi más emotiva enhorabuena

*por decir algo... quizás pondría la firma más cerca de los márgenes para "tensar" un poco el mundo de los tercios y hacerla un poco más dinámica, pero vaya... que ya lo es.

Desconectado Scaro

• Pro Member
SIM
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2005, 07:34:03 am »
PUes, así de primera impresión me pasa como achelon, creo que incluyendo mas rayos de la rueda para balancear la curva que entra y ocupa tanto espacio.

Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Midomar3D

• Moderador
SIM
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2005, 04:37:27 pm »
Coincido con Juanjosearri en que tendrías que potenciar esas texturas que para mi es una parte importante en la composición.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Rasec

• Iniciado
SIM
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2005, 12:47:11 am »
Voy a explicaros un poco la foto.

En un parque proximo a mi casa hay una vieja locomotura a vapor puesta en una explanada de un jardin. Esta un poco (bastante) abandonada. El caso es que mientras mi hija jugaba en unos columpios proximos saque unas 200 fotos, despues en casa seleccione unas 20-30. Una de ellas era SIM.

Hoy os pongo dos ejemplos mas de la serie.

---------------------

Olympus C-60 Zoom

Desconectado Jaleo

• Iniciado
SIM
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2005, 04:01:57 pm »
Me gusta la primera......una buena composición............

La segunda tambien me gusta ...pero la veo algo dura......no se si es la mascara de enfoque o que ....   las partes blancas inferiores tambien se podrian oscurecer un poco...............

me gusta eso que cuentas de que hiciste 200 fotos........para conseguir unas pocas........me pasa igual , aveces pienso que soy algo histerico.....ya somos dos por lo visto........ :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado Rasec

• Iniciado
SIM
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2005, 04:45:50 pm »
Cita de: Jaleo
La segunda tambien me gusta ...pero la veo algo dura......no se si es la mascara de enfoque o que ....

Me temo que la dureza viene del sol de justicia   :evil:  :evil: que ilumina el motivo. Seria la 1 del mediodia y esta orientado al este.

Cita de: Jaleo
me gusta eso que cuentas de que hiciste 200 fotos........para conseguir unas pocas........me pasa igual , aveces pienso que soy algo histerico.....ya somos dos por lo visto...

He de reconocer que mi forma de trabajar es sacar muchas fotos, es algo que permite las camaras digitales sin arruinarte. Además permite verlas, recortarlas, retocarlas, cambiar su formato,... con tranquilidad  :)  :)
Olympus C-60 Zoom

Desconectado elkeid

• Member
SIM
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2005, 05:18:13 pm »
Muy buenas composiciones como ya te han dicho…
La primera es la que más me gusta, quizás por que es la más abstracta, la textura y la compo bien realizadas.
La segunda bien, aunque esas partes blancas desentonen un poco.
La tercera solo me dice RENFE  :wink:  :wink:  :wink:
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License