Autor Tema: LOGIN DEL FORO phpBB EN MI PAGINA INDEX  (Leído 5517 veces)

Desconectado viska

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
LOGIN DEL FORO phpBB EN MI PAGINA INDEX
« en: 18 de Mayo de 2005, 05:03:07 pm »
Hola!

Lo ke me gustaria es tener el login de mi foro phpBB en mi pagina index de mi website, www.elbronx.tk, tal y como lo tienen multitud de paginas web, por ejemplo www.lagranguerra.com, o www.mindpanic.com.
Tambien me gustaria colocar una pequeña tabla con los 3 o 4 ultimos temas creados, o respondidos, tal y como aparace tambien en esas dos paginas mencionadas.
Y por ultimo tambien me gustaria poder tener las encuestas del foro en mi pagina index, tal y como esta en www.lagranguerra.com.

Como no tengo ni idea de php os agradeceria ser lo mas explicitos posible en vuestras respuestas, si las hay,  :lol: , porque ni siqueira se donde se coloca el codigo php en una pagina ni nada, siempre e trabajdo con html y javascripts.
De toas formas lo que mas me interesaria seria lo primero, lo de tener el login del foro en la pagina index.

Muchas gracias de antemano xicos!!!!  :D  :D  :wink:
Saludos.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
LOGIN DEL FORO phpBB EN MI PAGINA INDEX
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2005, 09:51:26 pm »
Bueno , lo que tú tienes es un dominio  , pero al ser gratuito lo único que tienes que hacer es en el panel de control del .tk redireccionar a tu foro , si te mantiene el nombre del dominio durante toda la navegación por el foro o no ya no lo sé.

En cuanto a las páginas que comentas tienen toda la pinta de estar basadas en soluciones para portales , tipo postnuke , phpnuke , mambo , etc.... , ese tipo de portales están prefrabicados , se suben todos los archivos al servidor y se configura desde ahí.

Desconectado viska

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
LOGIN DEL FORO phpBB EN MI PAGINA INDEX
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2005, 01:06:51 am »
que dices?? jeje, no entiendo que tiene que ver lo que me dices con mi problema, pero bueno, gracias de todos modos.

Lo uniko que quiero es basicamente añadir un codigo php en mi pagina index para loguearse en el foro a traves de este codigo en mi pagina index, repit, tal y como esta en las paginas que cito en el mensaje anterior.

Gracias otra vez, de todas formas. :wink:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
LOGIN DEL FORO phpBB EN MI PAGINA INDEX
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2005, 01:26:28 am »
Si , he entendido tu pregunta correctamente , entiendo que mi respuesta te puede resultar confusa si no sabes de que te hablo.

Para que no entendamos :wink:

Esas páginas son soluciones completas de portales de internet , no son foros en sí:

Un portal basicamente es un sitio programado normalmente en código php , e incluye un sistema de artículos , noticias , foros , etc..... todo en uno , con lo cual desde el index con un solo login tienes acceso a todo el contenido de la web.

Hay otros ejemplo como este , daboweb , donde la web está basada en un portal ( en este caso mambo ) y el foro está alojado aparte aunque en el mismo dominio.

Otro ejemplo sería http://www.fentlinux.com , basado en una solución postnuke , pero con la peculiaridad (si no me equivoco) de que tienes que hacer dos registros , uno para la web y otro para el foro , ya que el foro que incorpora no es el prppio de postnuke si no que es phpBB :)

Intentemos una nueva perspectiva , supongamos que una web es una casa , con su puerta principal y sus respectivas habitaciones con sus correspondientes puertas :wink:

Esas webs que tu comentas son una casa con una única puerta , una vez que has accedido desde la puerta principal tienes acceso a todas las demás habitaciones de la casa.

En otros casos tu accedes a la casa desde la puerta principal , pero tienes que ir abriendo cada puerta de cada habitación por separado , que sería el caso de tu web.

También es cierto que si pusieras el enlace a tu web quizá podríamos aclararnos mejor , supongo que se podrá poner un código que dé acceso al foro , pero para tener lo mismo que esas webs que comentas tendrías que instalarte un portal de esos.

PHPNuke

Mambo

PostNuke

Xoops

Y no sé si me olvido alguno :?

Sé que no me explico bien , espero que viéndolo en alguno de esos enlaces lo puedas entender mejor :)

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
LOGIN DEL FORO phpBB EN MI PAGINA INDEX
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2005, 12:56:13 pm »
Si que se puede hacer lo que quieres, pero si no tienes ni idea (como reconoces) de, ya no PHP, sino phpBB, vas a fliparlo un poquito. Sería hacer tu página bajo phpBB. En tu caso la opción más fácil para hacer todo eso que planteas sería usar Minerva -> http://www.project-minerva-espana.com/foro/index.php que es un portal basado en phpBB. Vamos, lo que dice Liamngls. :wink:

Lo de las encuestas y mariconadas varias son mods.
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado viska

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
LOGIN DEL FORO phpBB EN MI PAGINA INDEX
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2005, 01:11:38 pm »
Joe, que follon! jeje, bueno, creo que algo e entendido, la verdad esque esas paginas que me pones ahi se que son especiales, vamos, que se les ve echas por profesionales... Yo la verdad es que no tengo ni idea de como consiguen esos aspectos, todo centrado, todo en un solo bloque... con un aspecto inmejorable... sin usar frames ni nada, no lo entiendo.... jeje, pero bueno, eso es cosa aparte. Pero bueno, mas o menos me hago una idea de a que te refieres.
Bueno, yo te pongo los datos sobre me caso para ver si te sirven para darme una solucion y tal:
Mi pagina index, donde quiero colocar el login del foro: www.elbronx.tk que redirecciona a http://es.geocities.com/elbronxsanmateo/index.html
Mis foros estan en: http://usuarios.lycos.es/elbronx/phpBB2
Echales un vistazo y ya me diras, esque acabo de empezar, que tiene dos meses la pagina, entonces aun tengo que ir mejorandola poko a poko, por cierto, ahora esta ambientada en el Barça, pero solo seras esta semana, en honor al titulo de liga, jeje, es una pagina en principio para la gente de mi comarca y tal. :D

Desconectado viska

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
LOGIN DEL FORO phpBB EN MI PAGINA INDEX
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2005, 01:26:35 pm »
Bueno bueno bueno....
Si me decis como hacerlo con mi pagina index actual, teniendo en cuenta los datos del mensaje anterior puede hacerse pues cojonudo, si me decis que dado que como no es un portal basado en phpBB no puedo hacerlo... la gran pregunta seria, ¿como se hace un portal basado en phpBB?
Yo pensaba que solo necesitaria trozitos de codigo en php para insertarlos en mi pagina index que se encargaran de pillar la informacion necesaria del foro, no habia oido nunca que fuese necesario tener un portal basado en el codigo del foro en cuestion.... jeje, si esque... cuanto me queda por aprender, yo que creia que sabia algo. :cry:  :wink:

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
LOGIN DEL FORO phpBB EN MI PAGINA INDEX
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2005, 11:08:07 pm »
minerva es tu solucion o el phpBBplus cargadito de "mods"

saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License