Autor Tema: problema instalacion xp  (Leído 1983 veces)

Desconectado issei

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
problema instalacion xp
« en: 18 de Mayo de 2005, 10:38:14 pm »
Bueno, hola, soy nuevo el foro y ojala me puedan ayudar. Resulta que tenia winxp bien, y por exigencia de un aparato, tenia que instalarle el SP1. De flojo le instale un winxp con SP1 incluido encima del otro como actualizacion. Cuando faltan 13min para completar la actualizacion se queda pegado y no avanza mas la barra. Intente el procedimiento 4 veces mas y lo mismo, quise devolverme al sistema antiguo mediante la consola de recuperacion pero al llegar la parte de la contraseña del administrador me dice que es erronea, siendo que no le he colocado ninguna ya que yo soy el unico que usa el pc. Cada vez que reinicio y al cargar el SO, me continua el proceso de instalacion y vuelve a ocurrir lo mismo.
Mi pregunta es, como anular el llamado a continuar la instalacion cada vez que reinicio y volver a la configuracion anterior con el winxp normal que estaba utilizando, o sea, cancelar la instalacion y volver como estaba antes.

NOTA: No puedo entrar a windows, ni por modo a prueba de fallo.

Gepetto

  • Visitante
problema instalacion xp
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2005, 06:27:08 pm »
Hola.

Puedes intentar reparar el SO. Inicia el pc con el cd de windows dentro y cuando te salgan las opciones de instalación le das a la R de reparar.

Desconectado issei

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
problema instalacion xp
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2005, 06:52:11 pm »
Hice eso y me mando a la consola de recuperacion y tuve problema con la contraseña del administrador que mencione anteriormente.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
problema instalacion xp
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2005, 01:51:18 pm »
Buenas...

Para que se haga la reparación automatica de windows tienes que pulsar R en la pantalla que sigue a la que has utilizado, y me explico.

Cuando tu le has pulsado te habra dado la opción de elegir entre Reparar mediante la consola de recuperación o instalar.
Tienes que decirle que isntale y entonces en la siguiente te dara la opción de reparar automaticamente (el proceso es igual que una instalación) o instalar sobre la anterior. Ahi es donde debes elegir la reparación.

A ver si hay suerte!!
:wink:
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License