Autor Tema: PROBLEMA CON EL TECLADO  (Leído 1447 veces)

Desconectado hfcr2005

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
PROBLEMA CON EL TECLADO
« en: 19 de Mayo de 2005, 01:08:32 am »
Hola de nuevo, esta vez tengo un problema muy fastidioso; yo tengo un teclado que llega las teclas "power","sleep",y "wake" al lado del boton del ENTER, por lo tanto a veces voy a oprimir el boton de enter y termino presionando el de POWER y en seguida la PC se apaga y esto me fastidia mucho porke casi siempre ke pasa esto estopy muy ocupado y qusiera saber si ustedes me podrian decir como desactivar estos modos. GRACIAS  :P

Desconectado edi

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2580
PROBLEMA CON EL TECLADO
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2005, 08:44:38 am »
Hola:

Por la experiencia que tengo te comento que yo tengo tambien un teclado, sino igual, muy parecido, y cuando lo compré, venia, logicamente con un cd de instalación, para todos las teclas "extras" que incorpora.
Tuve que formtear el pc y decidí no hacer uso del cd (de instalación del teclado) para no activar esas teclas, y solo conectandolo con el correspondiente cable, pude dejar sin funcion las teclas que no queria activadas.

Conclusión: Desinstalar las funciones que con el cd se realizaron y solo conectar mediante el correspondiente cable.

P.D. Seguramente, los compañeros, mucho mas puestos en estos temas  tienen otra solución.

Saludos

os

  • Visitante
PROBLEMA CON EL TECLADO
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2005, 09:59:09 am »
con un destornillador, abres el teclado, quitando los tornillos y le quitas la membrana que hay debajo de la tecla que quieras que deje de funcionar y listo, por si no te quieres enredar con los Cd's.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License