Autor Tema: Algunas dudas sobre emule  (Leído 1922 veces)

Desconectado ripley

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
Algunas dudas sobre emule
« en: 20 de Mayo de 2005, 01:36:09 pm »
Hola a tod@s,

He estado leyendo el tutorial sobre emule, pero tengo aun algunas dudas:

 :? Qué significa tener una low ID? Es importante? Por qué la tengo? Aunque tengo ADSL de 512 la verdad es que el mejor día tengo una velocidad de descarga de 10k/s, pero lo normal es 2 o 3 k/s. Tiene que ver con la ID baja?

 :? Me estoy bajando un archivo en el que, al lado del nombre del archivo hay un icono que parece un signo de admiración ancho y de color rojo. Qué significa? Peligro? Deteriorado?

 :? Tengo firewall (Zone Alarm) y cada vez que ejecuto el emule me pregunta si deseo que emule actúe como servidor. Aunque no estoy muy seguro, yo le digo que no porque pienso que igual así lo pongo más difícil para que entre algún virus. Tiene relación una cosa con la otra? Yo puedo subir y bajarme archivos, pero me pierdo alguna cosa si le digo al cortafuegos que no deje actuar a emule como servidor?

Gracias!  :lol:
"Puedo resistirlo todo menos la tentación"
Oscar Wilde

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Algunas dudas sobre emule
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2005, 01:56:54 pm »
Buenas.

Permitele acceso total a internet, tanto como cliente como servidor (no hay ningún problema).

A veces el que te de LowID es cosa del servidor, prueba tambien a cambiarlo, y cuando encuentres uno que te vaya bien, procura no cambiarlo nunca, esto siempre agiliza las conexiones cuando inicias el eMule.

El sigo de exclamacion que te sale en el archivo que te estas bajando es un comentario de otro usuario, para verlo, pincha en el archivo, dale al boton derecho del raton y elige la opciones "Mostrar Comentarios" y podras ver lo que han escrito. Si esta en rojo, suele ser por que alguien ha dado no valido ese archivo, ya sea por ser fake (falso) o por estar corrupto, otras veces te saldra en verde, y simplemente sera un comentario de un usuario acerca de la calidad del archivo o cosas asi.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Algunas dudas sobre emule
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2005, 07:47:34 pm »
Mientras no le digas al zone alarm que permita que emule actúe como servidor no conseguirás id alta, te lo digo por experiencia propia.

Sobre los servidores, como dice Lodaus, también puede ser causa de id baja, porque algunos estarán caídos. Prueba a actualizarlos, por ejemplo de aquí:
http://ed2k.2x4u.de/index.html

Y sobre la admiración, para evitar que te den gato por liebre usa para descargar los enlaces que vienen en muchas páginas, el propio buscador del emule tiene ese problema, que no sabes a veces si el archivo el falso o no
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado ripley

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 69
Algunas dudas sobre emule
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2005, 11:09:41 am »
Fale, tomo nota. Gracias por los consejos.  :wink:

Me olvidé preguntar otra cosa. Tengo la siguiente versión actualizada del emule ya descargada. Debo desinstalar la actual para instalar la nueva o no hace falta? Si la desinstalo supongo que no pierdo los archivos que aún estan a medias de descargarse, no?  :oops:
"Puedo resistirlo todo menos la tentación"
Oscar Wilde

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Algunas dudas sobre emule
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2005, 12:41:00 pm »
En realidad lo suyo, siempre que quieras actualizar un programa, lo suyo es desinstalar el antiguo y luego meter el nuevo, Con el eMule, puedes instalarlo encima, si, pero si quieres quitar el antiguo, copia todo lo que tengas en la carpeta Temp (descargas) y la carpeta Config (creditos) y luego lo pegas en las nuevas que te cree cuando vuelvas a instalar el eMule.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License