Autor Tema: Enfriar mi pc...  (Leído 2552 veces)

Desconectado amalto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Enfriar mi pc...
« en: 20 de Mayo de 2005, 05:29:31 pm »
Alguien me recomienda algun tipo de refrigeracion para el micro?? ke sea lo mas parecido a un congelador por ke no veas como se calianta...
Pues eso, algo que enfrie mi pc y que sea mas o menos economico, que andamos chungos de pelas... jejejee

Saludos!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Enfriar mi pc...
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2005, 07:29:12 pm »
Hola:
  Hay muchos factores ademas del disipador del propio micro que inciden en el aumento de temperatura.  Si hace mucho tiempo que lo tienes puesto sería conveniente lo desmontases y limpiases bien la rejilla exteriormente,  ademas de sustituir la masilla termica eliminando los restos d ela antigua.
          Coloca bien el cableado interior de la caja para que fluya el aire por ella y quizá un ventilador auxiliar en la caja  atras arriba sacando aire  sería interesante.


Un saludo

Gepetto

  • Visitante
Enfriar mi pc...
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2005, 08:22:10 pm »
A parte de lo que dice destroyer, también puedes sustuir el ventilador por otro de la misma medida o retirar un poco la pegatina que lleva en el centro y echarle un poco de aceite de máquina (por si se ha oxidado y no gira a las revoluciones que debería).

Saludos.

Desconectado amalto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Enfriar mi pc...
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2005, 08:32:26 pm »
La pasta termica se puede comprar en cualquier tienda de pc?? Lo de limpiar la pasta del micro ya lo hice y solo bajó 4 o 5 grados asi que qiza sea la pasta lo que falla, no se...
Gracias... :)

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
Enfriar mi pc...
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2005, 11:48:13 pm »
Ok, si no hay capital para Refrigeracion Liquida... ummmm... le desmontas  la tapa lateral y le apuntas con un ventilador de mesa y ya... poco estetico, pero practico, economico y eficiente...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License