Autor Tema: se me cae la conexion cada 10 minutos :((  (Leído 3691 veces)

Desconectado MªJosé_17

• Junior Member
  • **
se me cae la conexion cada 10 minutos :((
« en: 21 de Mayo de 2005, 10:34:59 am »
Otra vez aquí, y ahora creo que con un problema de verdad, no con un ordenador que supuestamente me habla  :lol: Pues eso, que cuando estoy navegando, cada 10 minutos más o menos se me cae la conexión y tengo que desconectar el módem y volverlo a conectar. Os aseguro que es muy molesto. Es un problema parecido a uno que hay por aquí, pero como no es exactamente igual, pues pongo un post nuevo. A mí se me cae en cualquier momento, no estoy haciendo nada raro (sólo tengo el emule puesto). Mi servidor es ono, tengo módem a 3Mb/150Kb, uso mozilla firefox... No sé qué más datos dar, si a alguien se le ocurre algo... :cry:

Desconectado jontxudj

• Pro Member
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2005, 10:38:52 am »
Prueba a navegar sin emule abierto a ver que pasa.

Ono con la tontería de los 3 mg está dando un montón de problemas a los usuarios que realizan descargas, primero por que van mucho más lentas que antes y luego por que les pasa lo mismo que a tí que se les cae toda conexión. La gente habla de que tienen capada la descarga para usuarios de programas p2p.

Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado MªJosé_17

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2005, 11:17:51 am »
Nada, se cae igual  :cry:  :cry: Joer con los de ono, pues menuda gracia. En fin, pues ya me puedo ir despidiendo del emule no?  :cry: Qué lástima, qué buenos ratos pasados.

PD: nótese la dramatización del mensaje, pero vamos, que me fastidia un montón quedarme sin internet. Seguro que no hay solución? Cambiarme la velocidad o algo?

Desconectado jontxudj

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2005, 11:46:55 am »
Si se te cae igual sin el emule entonces no se puede achacar tu problema a la conexión ono.

Haz un chequeo en línea y pasa un antitroyanos a ver si vas a tener un bicho en tu pc que es lo ke te está fastidiando.

También podría ser problema de actualización de drivers del modem cable de ono, pero después que hagas el chequeo de virus y troyanos hablamos.

Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado aliron

• Member
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2005, 12:29:51 pm »
Cuando wanadoo dobló la velocidad, el año pasado, la conexión me duraba máximo 5 minutos, era indignante. Pasado un tiempo, la cosa se estabilizó y pararon las desconexiones.

Eso sí, la mula la tengo que tener con pocas revoluciones, en conexiones máximas no puedo ponerle más de 200 porque si no se me desconecta. Para el pc que tengo, es como tener un Ferrari y no poder superar los 100 Km/h
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Pegma

• Pro Member
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2005, 12:34:05 pm »
Buenas...

Pues sintiendolo mucho debo decirte que no puedes hacer nada para solucionarlo... eso es un fallo del ONO, que ocurre de vez en cuando. A mi, y a conocidos que tienen ono le ha ocurrido en alguna ocasión, y es un p... porque te tiras una semana, 10 diez o lo que quiera durar asi, hasta que de pronto, tras llamar 15 veces, acoradarte de la familia en 3ª generación de todos los de ono y decirte que es problema tuyo... la cosa se soluciona milagrosamente...

Solo pueo decirte que paciencia!!
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado MªJosé_17

• Junior Member
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2005, 12:45:43 pm »
Gracias, bueno, tampoco me viene mal, que así no tengo excusa para no estudiar  :? pero le voy a echar de menos.

Gracias a todos  :wink:  :)

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2005, 01:17:24 pm »
pues vaya leche con las velocidades que "publicitan"  si luego estan peor que antes...   :evil:

Un saludo

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2005, 09:57:34 pm »
pues si pero no dejes asi y todo de comprobar que no haya algun bichito entre tu PC e Internet

http://www.destroyerweb.com/general/antionline.htm

mira eso a ver que tal

Saludos (ya les vale a los de ONO, la pasta en vez de tanta publi deberia ir en ancho de banda)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado MªJosé_17

• Junior Member
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2005, 10:48:29 am »
Bueno pues de momento parece que se ha arreglado, a ver lo que dura. Visto lo visto, está claro que es un problema de ono, no de mi pc. Otro problema que no tenía que ver conmigo (y van dos en una semana  :oops:  :oops: )

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License