Autor Tema: Ayuda Urgente sobre partición de FAT 32 a NTFS  (Leído 2100 veces)

Desconectado Alian

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 16
Ayuda Urgente sobre partición de FAT 32 a NTFS
« en: 22 de Mayo de 2005, 12:18:33 am »
Amigos estaba convirtiendo una partición de mi Disco Duro que tiene información esa partición de Fat 32 a NTFS con el Partition Magic 8.0 y se me fue la corriente y la fuente de alimentación no me respondio el problema es que se me apago la pc sin más cuando volvio la ensendi y el partition magic me dice que estaba buscando puntos de restauración despues de 2 horas de estar en eso me dice que ya estan solucionado los problemas que le pase chkdsk al disco bueno le paso eso y cuando reinicio no veo la partición voy al administrador de discos y me dice que esta allí pero que tiene formato desconocido, ahora voy al partition magic y me pone la partición en amarillo y la unica opción que me da es eliminar los datos, y me pone que esta FF (HEX) XBINT es decir que ese es el formato que cogió, ahora el problema esta que no puedo borrar lo que tiene esa partición pues me es de mucha importancia y como decia al principio el administrador de disco me reconoce que estan los datos y el tamaño ocupado por la partición pero no puedo hacer nada, pregunto alguien me puede ayudar a salvar mis datos.

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Ayuda Urgente sobre partición de FAT 32 a NTFS
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2005, 07:24:08 pm »
Deberías probar un programa como el pc inspector file recovery, para recuperar los datos de la partición
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Ayuda Urgente sobre partición de FAT 32 a NTFS
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2005, 03:23:25 am »
Si puedes acceder al SO que supongo será win2K ó WinXP puedes ejecutar el comando CMD
En el prompt tipea el comando CHKDSK D:/F/R y deja que el prpograma termine, no lo cortes hasta que finalice
Si no puedes acceder a tu SO coloca el disco como esclavo en una pc que tenga win2K ó winXP y sige el procedimiento anterior
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License