Autor Tema: se apaga  (Leído 4751 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
se apaga
« en: 22 de Mayo de 2005, 12:54:09 am »
Hola, hoy como de costumbre he estado trabajando con el Pc y repentimante se me ha apagado, como si hubiese apagado el Pc.
A qué puede ser debido esto?, hice un escaneo con el antivirus instalado y con ad-ware y no tengo nada a reseñar.
Qué creéis??  :roll:  :roll: es la primera vez pasa, puede ser casual?

Saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
se apaga
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2005, 01:16:32 am »
Podría haber sido un microcorte de luz , imperceptible para tí pero suficiente para desconectar el ordenador de la corriente , también podría haber sido porque se hubiese calentado mucho la CPU y se ha apagado.

Nunca se sabe , y si estás segura de que el PC está limpio.... :wink:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
se apaga
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2005, 10:27:09 pm »
Cita de: Liamngls
también podría haber sido porque se hubiese calentado mucho la CPU y se ha apagado.

Nunca se sabe , y si estás segura de que el PC está limpio.... :wink:


Hola Liamngls; a decirme esto me doy cuenta que el portátil se estaba calentándo o lo estaba por el ruido que producía; por lo que puede ser esto que me comentas, era la primera vez que me pasaba y luego me lo hizo una segunda vez.
Hoy aún no me ha hecho nada :roll:  :roll:

Limpio creo que está, por lo menos lo he escaneado.  :roll:  8)

Saludos.  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
se apaga
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2005, 10:35:28 pm »
Mucho no sé sobre el tema , pero si hace mucho ruido y se calienta pueden suceder varias cosas :

Que necesite una limpieza interna , sobre todo del ventilador , pero limpieza en general para eliminar el polvo que pueda haber :) Esta la va a necesitar tarde o temprano , así que por limpiarlo no pierdes nada :wink:

También podría ser que el ventilador esté "tocado" y falle a temperaturas altas.

Ya te digo que de esto no entiendo mucho , son respuestas típicas que he leido muchas veces en casos similares , probaría primero a limpiarlo y ver luego como va.

También puedes instalarte el Everest Home , tiene una opción "Sensor" que te indica la temperatura de la CPU y así la puedes ir controlando y viendo cuando salta el ventilador y cuando no  , además de darte mucha más información sobre los componentes del equipo.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
se apaga
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2005, 10:57:28 pm »
Liamngls, se trata dee un portátil no uno de base.

No es que tenga mucho ruido, pero si hay veces que parece se calienta, cosa que he tomado como algo normal, ya que no es muy exagerado.
Aún así, miraré el enlace que me has dado. Gracias.

salu2.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
se apaga
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2005, 11:04:09 pm »
Pero los portátiles tambien acumulan polvo en los ventiladores , y también se limpian , lo que pasa es que no es normal abrirlos como si fueran de los otros ...... no creo que cueste mucho hacerle una limpieza y en un par de horillas te lo devolverán :)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
se apaga
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2005, 11:10:51 pm »
Entendido liamngls :wink: , todo parece apuntar que se trata de polvo acumulado en el ventilador.......
Saludos.   :arrow:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
se apaga
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2005, 11:33:54 pm »
Si todo está bien, y sólo es que se calienta como todo portatil, mira esto, yo lo tengo desde hace tiempo y te aseguro que se nota bastante.

http://www.excaliberpc.com/Vantec_LPC-301_LapCool2_Slimsleek/LPC-301/partinfo-id-552846.html

Saludos

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
se apaga
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2005, 12:05:06 pm »
Hola; gracias Danae, en principio digo que todo está bien, porque los escaneos no me dicen lo contrario.

A lo que me comentas, veo es un refrigerador, verdad?, como iría instalado en él de manera externa o interna y donde se podría conseguir, si no es mucho preguntar  :wink:

Saludos.  8)
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
se apaga
« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2005, 08:10:50 pm »
Es una especie de plataforma, con dos ventiladores sobre la que colocas el portatil, esos ventiladores de la plataforma dan directamente sobre los del portatil, así se evita que se caliente demasiado.
Se conecta mediante usb, y para que no pierdas el puerto, lleva dos más la plataforma, además, y eso me encanta, le da la inclinación natural para que la postura al trabajar sea más cómoda.

Respecto a donde conseguirlo, yo lo compré hace unos años en El Corte Ingles, y este mismo año lo he visto, de otra marca pero lo tenían, si no lo encuentras, creo que hay una tienda online donde lo venden, el precio es una bagatela, unos 25 euros.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License