Los discos cuando son de audio y datos si se pueden reproducir con el windows media player, lo que no se puede ver son las pistas como tal, pero si se usa el nero u otro programa se pueden salvar las pistas o extraer a la unidad C: o cualquier otra.
Estube viendo una pagina que daba informacion sobre virus, y hay algunos que te reinician la maquina y luego te formatean los discos duro y no se puede detener este proceso a menos que apagues el pc.
Yo creo que si pudiese hacer un autorun para algun virus como este, se podria hacer un disco mixto que a su vez cuando sea incertado en la maquina, el autorun se ejecute y libere el virus.
Me imagino que las disqueras no an hecho esto, porque seria dañar la propiedad ajena y eso es un delito, y no todas las personas son una amenza por tener una compu.... la mayoria de los que piratean musica usan duplicadoras, entonces este tipo de proteccion no serviria.
Sin embargo yo necesito usar algo pareccido, ya que el publico que usa mis servicios es un publico reducido, pero que tienen intereses en grabar mi trabajo.
Yo creo que si se puede lograr algo.
Yo tambien estoy investigando.
Gracias por la ayuda