Autor Tema: retrato en madrid  (Leído 4091 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
retrato en madrid
« en: 26 de Mayo de 2005, 02:39:54 pm »
Hace dias que no puedo entrar en el foro y ya tengo mono,
Estoy muy liado con el trabajo, cuando hay que concentrarse en algo se hace y yastá.

He estado unos dias en Madrid, impresionante la capital,   estuve en una comunion!!!!!!!

Tengo muchas cosas que contar sobre mi experiencia en Madrid, ya sabeis que me cuelgo con cualquier cosa y me vienen mil y un cuento a la cabeza.......a ver que redacto al respecto y nos reimos un rato...

De momento os pongo un retrato de un amigo, me ha gustado...........me estuve peleando en que saliera el cielo azul y sin quemar....pero al final pensé ¡!!que manias son esas , me concentre en la cara y el cielo todo blanco............un problema deja de serlo en cuanto lo decides tú.

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
retrato en madrid
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2005, 03:11:55 pm »
ya sabes quen yo de retaratos entiendo poco, la manera fina de decir que n.p.i.,. Por tanto simplemente me gusta. Encuentro un encuadre muy arriesgado, pero a mi me gusta el resultado. Elcielo blanco no me molesta. Lo único quizá un pelín de aire en la parte superior. Aunque ya digo que yo de retratos.....
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado friki

• Iniciado
Re: retrato en madrid
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2005, 06:26:39 pm »
Cita de: Jaleo
...........me estuve peleando en que saliera el cielo azul y sin quemar....pero al final pensé ¡!!que manias son esas , me concentre en la cara y el cielo todo blanco............un problema deja de serlo en cuanto lo decides tú.

Osea, ¡qué morro! ¡con lo que criticáis siempre mis cielos quemados! Tú te crees que por poner esa ocurrencia te vas a librar de un tirón de orejas.......................... no, no.............. Oye, Jaleo ¿te has dado cuenta de que se te ha quemado el cielo? La nariz de tu amigo "flota" en el aire (así respirará de p.m.), se le ha chamuscado el pelo y además sale un círculo más claro en plena quijada.  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Lo que más me gusta de la foto es imaginarte con el traje de los domingos rodilla en tierra para hacer el reportaje familiar por compromiso, que no digo yo que no te hiciera ilusión, y ya aburrido mirar p'arriba, a través de tu cámara, claro y ¡zas! ¡toma fotoooooooooo!

Estoy en espera del resto. :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
retrato en madrid
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2005, 08:36:11 pm »
A mí el cielo no me gusta mucho como está, pero es perfectamente válido ya que fué algo intencionado. Además lo que de verdad importa es que le guste al autor... En este mundo tiene que haber gente para todos los gustos...

Y por cierto, si no dices que es el cielo podría pasar por un fondo cualquiera (tipo sábana, pared blanca, etc.) De este modo me gustaría más al no tener que asociarlo al color azul o a voluminosas nubes...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
retrato en madrid
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2005, 09:44:09 pm »
Me gusta, composición en diagonal y mirada en horizontal, el contrapicado invita a muchas lecturas sobre el retratado, no me importa que el cielo esté vacío, es mas creo que es mejor que sea así, pero para aprovechar ese cielo sin color yo probaría a pasarla a b/n y subirle un poco el contraste, me parece que le iría bien al tema.
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
retrato en madrid
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2005, 10:26:12 pm »
coincido con la ranita, espero que no sea esta la foto oficial del padre de la criatura :D

Desconectado Jaleo

• Iniciado
retrato en madrid
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2005, 11:03:27 pm »
Que descuido  esa manchita, supongo que es de la cámara porque la quijada de él estaba bien limpita................tengo que meterme en el lavaplatos con la cámara , los filtros y los calcetines.....seré marranote...............

La fámili nunca me piden fotorreportaje de estas celebraciones, tienen mejores fotos si me dejan a mi aire,.....imagínate las típicas fotos de mesa en mesa.....con la lengua tan ligera que tengo me pasaría semanas, ......

Puaf,  no me imagino con traje, aún a de llegar el día que me ponga uno........me pica el cuello y me ensucio con pepitas de tomate.....ya sabes catalán ...pan con tomate.........

Desconectado ikun

• Iniciado
retrato en madrid
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2005, 11:44:27 pm »
buena diagonal y buen contraste.
buena toma amigo :wink:
de esta tierra mia, podias a ver hecho una rafaga de fotos, y en todas saldría algo bonito (publicidad subliminal) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado juanjosearri

• Junior Member
  • **
    • http://agenciasic.webcindario.com
retrato en madrid
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2005, 02:53:33 am »
Pues para que engañarnos, Jaleo... se te da mejor perderte en el Montseny.  :D  :D

Demasiada chaqueta en la esquina inferior, la cara tendría que estar más de tres cuartos, para equilibrar la composición y añadir interés... no sé...

La mancha de rostro, al igual que la de la sisa, son marcas de polvo... parece que entre el sensor y el objetivo... cosa rara en una compacta... la mejor solución, aquí si, sin duda es Ph... que sirve pa esto más que otras mariconadas!!! je, je... con perdón, pero a estas horas uno viene tenso de ver cada cosa...  :D  :D  :D  :D

Desconectado Jaleo

• Iniciado
retrato en madrid
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2005, 12:08:51 pm »
Cita de: juanjosearri
Pues para que engañarnos, Jaleo... se te da mejor perderte en el Montseny.  :D  :D

no acabo de entender esa afirmacion maximalista........se me da mejor el montseny ....que mi amigo?......se me da mejor el montseny que las chaquetas?....se me da mejor el montseny que madrid.......no se ....tampoco mwe importa demasiado..................

esa mancha es de la parte exterior del objetivo....soy guarrote.....no sabia que los abjetivos de las compactas no se ensuciaran........
relajate maestro

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License