Autor Tema: tengo 1024 de ram y el pc no tira  (Leído 2722 veces)

Desconectado peludo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
tengo 1024 de ram y el pc no tira
« en: 26 de Mayo de 2005, 06:55:23 pm »
hola amigos soy nuevo y no tengo mucha idea sed pacientes con migo os explico tengo 1024 de ram y hasta hace unos dias todo iva como siempre como un tiro y desde el dia 23 de mayo de este año mi pc va por ciclos unas veces las de menos va bien y otras las demas va fatal lento de morirse todo esto el ordenador con los programas que requiere el sistema para funcionar ni uno mas abierto entonces instale aida 32 para ver que estaba ocurriendo me fui a placa base bien de hay a memoria ram y hay lo tenia estaba consumiendo 900 MB y oscilaba entre 850 y 950 y todo esto como os digo el ordenador trabajando solo con el programa abierto por mi aida bueno pues le pase el antivirus norton y no encontro nada espero alguien me ayude y de paso me diga que memoria usa mas o menos el pc cuando esta desconectado de internet  y solamente tienes mi pc abierto gracias un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
tengo 1024 de ram y el pc no tira
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2005, 08:10:54 pm »
Hola:
Bienvenido al foro.
Lo que indicas no es nada normal la verdad... danos los datos de tu pc y el sistema operativo que tienes..

Entre tanto realiza estas tareas aqui marcadas, sobre todo presta especial atencion al msconfig a ver que aplicaciones tienes en marcha...

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=126&Itemid=149

ya nos comentas..

Un saludo

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
tengo 1024 de ram y el pc no tira
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2005, 08:42:00 am »
hola mira checa en el administrador de tareas (ctrl + alt + supr o del) y mira q programas son los que consumen mas dale checa si tiene el nombre de tu usuario o si es servicion del sistema y luego nos cuentas para ver q es lo q pasa tambien mira si esta bien ventilada tu pc

Desconectado peludo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: tengo 1024 de ram y el pc no tira
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2005, 06:23:24 pm »
Cita de: peludo
hola amigos soy nuevo y no tengo mucha idea sed pacientes con migo os explico tengo 1024 de ram y hasta hace unos dias todo iva como siempre como un tiro y desde el dia 23 de mayo de este año mi pc va por ciclos unas veces las de menos va bien y otras las demas va fatal lento de morirse todo esto el ordenador con los programas que requiere el sistema para funcionar ni uno mas abierto entonces instale aida 32 para ver que estaba ocurriendo me fui a placa base bien de hay a memoria ram y hay lo tenia estaba consumiendo 900 MB y oscilaba entre 850 y 950 y todo esto como os digo el ordenador trabajando solo con el programa abierto por mi aida bueno pues le pase el antivirus norton y no encontro nada espero alguien me ayude y de paso me diga que memoria usa mas o menos el pc cuando esta desconectado de internet  y solamente tienes mi pc abierto gracias un saludo[/quote,mi cpu monta un procesador intel pentiun 4ht 2800mhz la placa base es QDI b1 platinix memorias ram transcend 512 mb y kinston 512 mb las memorias llevan montadas un tiempo y hasta ahora no an dado problemas la bios es phonix awardv600pg chisep placa base es intel brookdate y el del sensor es wimbondw83627hf la temperatura placa es de 32 grados procesador 45 grados aux 55grados espero que con estos nuevos datos me podais ayudar

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
tengo 1024 de ram y el pc no tira
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2005, 06:29:26 pm »
Hola:
Tendrías que tratar de comprobar que procesos puedan estar tomando esa cantidad de memoria que indicas.. Revisa en msconfig y en el administrador de tareas a ver si ves que  aplicaciones estan consumiendo esa cantidad de recursos.  
Tambien podría ser debido a un  fallo de la propia memoria pero vaya, ve descartando las opciones mas sencillas primeramente..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License