Autor Tema: Como configurar el server remoto? gracias  (Leído 3157 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Como configurar el server remoto? gracias
« en: 26 de Mayo de 2005, 10:27:05 pm »
Buenas, estoy utilizando el Serv-U para poder trabajar con ftp y subir herramientas hacking al equipo que quiero hackear, pero hasta ahora, solo he podido configurarlo en mi red, es decir, desde el ordenador A,conectado al aquipo B mediante red local he podido configurar el server, mi pregunta es como puedo configurar un server de un equipo remoto sabiendo la IP y el nombre del dominio, este equipo sería el equipo C, que no está en red local, sino mediante internet. Os agradezco cualquier ayuda y consejo que me podais dar. Gracias. Un saludo.

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2005, 02:49:37 am »
Si tuvieras acceso al directorio donde se guarda el fichero de configuracion del server, podrias sustituirlo por uno que hayas configurado tu, pero claro, ademas necesitas permisos de escritura.

Y si tienes permisos de escritura y un servidor FTP en la maquina remota, para que hackear nada?
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2005, 07:38:17 am »
Trato de enviar un fichero que ejecute un server, pero antes debo tener configurado el server remoto, se supone que el otro ordenador no tiene nada, solo haré que de alguna forma, lo ejecute inconcientemente, así, dejar abierto el servicio con la configuración que ponga. A partir de ahí, podría subir herramientas mediante ftp, tales como netcat y dejar abierto algún puerto para poder hackear cuando quiera.

Por eso era mi pregunta, pues solo he podido practicar desde dos ordenadores conectados en red local, que si puedo configurar, ya que está en red local, pero en remoto, solo puedo poner la ip, y el nombre para identificarlo, pero no puedo hacer nada más.

Siento no explicarlo bien, espero que lo entiendas a lo que quiero llegar.

Gracias. Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2005, 02:20:46 pm »
No sé que herramienta estarás usando , pero lo normal es configurar el server en tu propio PC y en el otro instalar un cliente que se conecte al server de tu ordenador.

Quizá San Google te pueda aclarar el tema mejor que yo :)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2005, 11:31:10 pm »
Vamos a ver!!, entonces, lo que tengo que instalar el cliente mio al otro ordenador para poder conectarme?. No me aclaro. Pensé que tenía que instalar el server al ordenador que quiero asaltar.  :( - La herramienta que estoy utilizando es el Serv-U.FTP.Server.
Si me aconsejais otra herramientas que sea mejor, os lo agradeceré.

Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2005, 11:38:28 pm »
Ajá , ya te pillé , ahora sé exactamente lo que quieres hacer.

En este manual lo explican.

Pero aún con eso te falta el Troyano para colarlo en el otro equipo , el troyano en cuestión es el que consta de dos partes , un server que instalas y configuras en tu equipo y un cliente que será el que intentes colar por el ftp para luego acceder al ordenador de la víctima.

El problema es que si la víctima tiene un antivirus decente va a reconocer el troyano en cuantito "pise" el PC y lo va a poner en cuarentena o eliminarlo en caso de poder hacerlo.

No te puedo recomendar ningún troyano porque no he usado ninguno nunca pero seguro que con el google encuentras montones con sus manuales y todo :)

Gepetto

  • Visitante
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2005, 01:09:51 am »
Liamn, es una opción, pero hay que llevar cuidao con eso. La cosa estaría en meter el server en la carpeta compartida y la victima acceder y ejecutarlo o descargarlo y ejecutarlo. Funcionaría, pero si te pilla (lo más seguro) no olvides que tienes el servidor conectado permanentemente (o sea que estarás localizable permanentemente...).


Yo las únicas opciones que veo ahora mismo con ftp son:

-Acceder físicamente al pc de la víctima e instalarle el servidor -ftp.
-Si ya tiene un servidor, romper el pass por fuerza bruta. Lo de los permisos ya se vería una vez dentro. Sin permiso de escritura no se puede subir nada.


Si la víctima es infectada por algun troyano como el Asassin ese, entonces ya no haría falta el servidor -ftp.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2005, 01:13:31 am »
Y tanto cuidado que hay que tener , si no sabes quien está al otro lado te puedes llevar un disgusto , ya se sabe , "ir  a por lana y salir trasquilado" :lol:

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2005, 01:34:30 am »
Bueno, en realidad si se hace bien puede ser bastante efectivo...

Se manda el server configurado. En el momento en que el se conecte, se accede al FTP y se sube un netcat. Se "programa" el netcat para que deje una shell abierta, se conecta, y se elimina el FTP. Solo tienes el problema de cómo ejecutar remotamente el netcat...
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Gepetto

  • Visitante
Como configurar el server remoto? gracias
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2005, 02:00:32 am »
Si le metes el servidor configurado, también le puedes subir un troyano y
añadir un bat a la carpeta de inicio para que active cuando reinicie el equipo (si usa Win).

(añadido)- Ahora que me doy cuenta, te refieres a mandarle el servidor -ftp y que la misma víctima lo ejecute... No se yo hasta que punto se puede engañar a una persona para que haga eso ¿no se abriría alguna ventana o saldría algun icono en la bara de tareas? ¿hay alguna forma de ejecutarlo en 2º plano?

La verdad es que lo del netcat es mucho más sofisticado que lo que he puesto arriba, pero para ponerlo a la escucha supongo que habría que hacerlo desde su línea de comandos (¿o se podria automatizar tambien con un bat?).

--------------------------------
Cita de: Liamngls
Y tanto cuidado que hay que tener , si no sabes quien está al otro lado te puedes llevar un disgusto , ya se sabe , "ir a por lana y salir trasquilado"


Si, sobre todo si es una víctima inocente. Si es un servidor o un pc que promueve o comparte cosas ilegales, es raro que te denuncien o te pase nada. Aun así hay que llevar mucho ojo e intentar borrar todos los rastros por si acaso (el servidor ftp que le hayamos subido o mandado o por lo menos los logs).

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License