Autor Tema: No puedo instalar mi webcam (genius ExpressII)  (Leído 5347 veces)

Desconectado djavier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
No puedo instalar mi webcam (genius ExpressII)
« en: 27 de Mayo de 2005, 06:40:42 am »
:? no puedo intalar la webcam genius express II simepre me dice al final que no se puedo instalar por datos invalidos... codigo 28 y no se que hacer... ya la he instalado supuestament los controladores no se instalan lo hice como dice en la caja pero nada es error de windows. y me paso con otra cam tambien no se podia instalar por el mismo error, mi windows es xp con sp2. puertos usb 2.0 alguien ayudeme que sera?

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
No puedo instalar mi webcam (genius ExpressII)
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2005, 08:37:04 am »
prueba instalar los drivers sin conectar la camara luego de estoy cuando reinicie la pc entonces conectas tu camara para q la reconosca el puerto......

http://download.geniusnet.com.tw/CAMERA/vcexpii.zip
si no aqui esta el acceso directo a los drivers para xp  8)

Desconectado djavier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
No puedo todavia
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2005, 07:25:09 am »
:? todavia no puedo lo hice asi como me dijiste, y nada sigue saliendo el mismo error. lohice con al soft primero luego reinicie la compu y puse la webcam y nada datos invalos... controladores no instalados, lo hice al reves e igual dice lo mismo, y con el software que me diste igual... no se que le pasa a este windows que no me deja hacer eso...           AUXILIO!!!!!!!!!!!

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
No puedo instalar mi webcam (genius ExpressII)
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2005, 07:55:56 am »
SEGUN MICROSOFT ESTA ES LA SOLUCION
Código 28
Los controladores de este dispositivo no están instalados (Código 28.).

Para reinstalarlos, haga clic en Reinstalar controlador.


Botón de solución: Reinstalar controlador

Este código significa que el dispositivo no se instaló completamente.

Para resolver este problema, siga la solución recomendada. Si eso no funciona, pruebe a quitar el dispositivo en el Administrador de dispositivos y, después, en el Panel de control, utilizar el Asistente para agregar nuevo hardware con el fin de volver a detectarlo. Puede que necesite obtener controladores actualizados si persiste el error.
 8)

Desconectado djavier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Nada.... lo hice como dicen ellos pero nada
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2005, 08:09:08 pm »
como dije lo hice pero nada no he podido instlarlos siepre dice el usc cam con el simbolo de interrogacion amarillo intento actualizar los controladores pero nada .... sigue igual :(

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
No puedo instalar mi webcam (genius ExpressII)
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2005, 08:54:41 pm »
seguire investigando y pronto veremos por el momento vete haciendo a la idea de q reinstalaras windows jijiji 8)

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
No puedo instalar mi webcam (genius ExpressII)
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2005, 09:01:56 pm »
¿ Estás completamente seguro de que esa cámara es compatible con tu sistema operativo ?

Desconectado djavier

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
No puedo instalar mi webcam (genius ExpressII)
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2005, 04:45:51 am »
si es compatible... pero nada solo ene sta computadora creo que no sirve, y estaba pensando en reintalar windows, pero no pierdo informacion haciendo eso?

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
No puedo instalar mi webcam (genius ExpressII)
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2005, 05:43:09 am »
Si reinstalas no pierdes información , solo la pierdes si formateas ante de hacer una nueva instalación.

Aquí puedes ver como hacerlo :)

Desconectado EFE

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
No puedo instalar mi webcam (genius ExpressII)
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2005, 07:08:23 pm »
yo tengo exactamente el mismo problema que djavier en este ordenador pero en otros no,  ya sea con la camara, el microfono y otros accesorios ...estoy seguro que el problema se debe a los controladores de inicio del XP y reinstalando el WXP se corregirán, sin embargo mi consulta es como tendria que hacerlo ya que yo tengo un disco duro con particiones, en una tengo instalado el w98 y en otra el wxp...

si reinstalo el xp, lo hara unicamente en la particion de xp o eliminara las particiones y se instalara en todo el disco?

gracias anticipadas.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License