Autor Tema: ¿Comprasteis en www.pixmania.com ?  (Leído 1991 veces)

Desconectado Spirito Ultra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
¿Comprasteis en www.pixmania.com ?
« en: 27 de Mayo de 2005, 05:24:57 pm »
Hola gente.

Quería preguntaros si alguna vez habeis comprado en esta web. El lunes tengo que hacer un ingreso de 410 euros por una cámara digital y quería saber si la web es de fiar, con tanta pasta no me fío y quiero asegurarme.

Si teneis experiencia de haber comprado en esta web, por favor comentar que tal os fue.

Me dicen que al hacer el ingreso por transferencia el envío tarda una semana  

Un saludo y gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
¿Comprasteis en www.pixmania.com ?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2005, 03:16:21 am »
Personalmente no he comprado ahí , tampoco tengo mucha costumbre de comprar por internet , solo lo he hecho una vez.

El que la empresa sea extranjera no me agrada mucho , preferiría una empresa de aquí con su C.I.F. para poder comprobarlo y todo el rollo ese , al trabajar en España esta gente también deben tener ese número , pero en la web no lo encuentro :?

Lo que juega a su favor es que tienen dos tiendas en Barcelona , lo cual representa un presencia física y no solo la de vender en la red.

Prefiero el pago con tarjeta en lugar de transferencia , ya que un pago con tarjeta  ( en principio ) es más fácil de recuperar en caso de eventualidad alguna.

Pero vamos  , leyendo las condiciones de venta que tienen no creo que tengas problema alguno ya que una de las opciones que dan es la de recoger el producto al día siguiente de la compra en la tienda más cercana.

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
¿Comprasteis en www.pixmania.com ?
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2005, 03:26:02 pm »
Citar
una de las opciones que dan es la de recoger el producto al día siguiente de la compra en la tienda más cercana.

En ese preciso momento es cuando te das cuenta de que nadie en la tienda sabe quien eres y te quedan mirando con cara de "Y tu que haces aqui???".

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License