Autor Tema: Las normas....  (Leído 2669 veces)

Desconectado Agus

• Member
Las normas....
« en: 28 de Mayo de 2005, 12:16:14 am »
....para saltarselas!!! :twisted:   :twisted:   :twisted:  :twisted:

Bueno, estas son de hoy.  La segunda me encanta, parece la portada de un disco. Aunk este un poco pastosa me gusta asi.  Pero la primera (aunk tmb me gusta) no puedo darle mas contraste sin k la mano se oscurezca mucho, k haceis vosotros en el photoshop en estos casos?

Bueno y k os parecen?
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Las normas....
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2005, 01:17:29 am »
La veradd es que yo con el b&n me manejo poco y mal. En cuanto a las fotos puede que yo sea raro pero me gusta más la primera, deja más a la imaginación. la segunda es muy explícita y aunque está bien no mellama tanto la atencion.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

• Iniciado
Las normas....
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2005, 01:43:24 am »
La verdad es que yo también llevo mal el b/n en el tema digital... y no sé de photoshop... Si fuera revelado químico te diría que le hicieras una reserva dándole menos exposición a la mano... Tal vez exista alguna herramienta que permita algo parecido... Si es así a mí también me gustaría saberlo :?:  :?:  :?:

En cuanto a las fotos, me quedo indudablemente con la primera. Tiene mucha fuerza y da qué pensar... Aunque no sé si me gusta el corte que le hiciste a la mano ¿Es así la original o es un recote? Yo normalmente prefiero un plano más abierto y si es necesario recortar aquello que sobre.

La segunda foto está, como dices, muy empastada. Yo prefiero contrastes más fuertes donde los blancos sean blancos y los negros sean negros, pero si a tí te gusta darle un acabado más suave es completamente válido. Tampoco me gusta el encuadre, me gustaría algo más de aire por todos los lados, sobretodo por la izquierda. Tal vez dejaría un tercio de la foto sólo con alambrada... Aunque parece que hay hay algún elemento que seguro no te interesaba sacar (lo digo por el cartel recortado) No es nada raro que nos veamos obligados a forzar la composición o el encuadre por culpa de algunos obstáculos.

Creo que ambas son mejorables (aunque es más fácil criticar que hacer :oops: ), pero me gustan, y el tema me parece estupendo. Yo estoy haciendo un proyecto con un tema parecido :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Agus

• Member
Las normas....
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2005, 04:02:17 am »
bueno tras un pekeño tutorial con saleh a las 4 de la mañ este viernes, los primeros resultados fueron estos. espero k os gusten mas. el B/N me trae loko!!!!!

Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado Hewe

• Iniciado
Las normas....
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2005, 11:25:59 am »
están muy chulas, sobre todo la primera...creo que es difícil que una foto tan sencilla exprese algo, y ésta sí

la segunda queda mejor para mi gusto después del procesado, la primera se nota mucho que está retocada...así queda más efectista, o sea, que irá en gustos, para mí ha quedado simplemente diferente tras el procesado  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado juanjosearri

• Junior Member
  • **
    • http://agenciasic.webcindario.com
Las normas....
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2005, 11:00:26 pm »
Que bonito ver interes y RESULTADOS con el b/n digital... se te nota un poco la reserva de la mano, pero... todo es practicar... incluso es un efecto que, si lo haces aposta, le dá dramatismo a la foto.

Me gusta mucho más la segunda, no porque esté mejor, que no lo está  :twisted: ,(aunque el encuadre es muy dinámico y le va bien al tema) sino porque enseña claramente... es más gamberra, más fresca, se ve que realmente se está saltando una valla, la imagen de la mano en un alambre de espinos la hemos visto un montón de veces, la otra no... es más documental, enseñando sin miedo, SIN CENSURA.

A las barricadas!!!! :D  :D  :D

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Las normas....
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2005, 12:24:08 pm »
Me gustan las dos aunque quizas la segunda este mejor escenificada y completa. Las revisiones me gustan más pues en las primeras y principalmente en la segunda imagen, hechaba en falta los blancos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado soledad

• Pro Member
Las normas....
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2005, 11:32:51 am »
Me gusta muchisimo la  segunda...lo raro del encuadre le da mas fuerza..y si...en cualquier campo el romper las normas le da expresividad y creatividad...me refiero al campo artistico naturalmente...los otros son otro cantar...
Saludos

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Las normas....
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2005, 03:56:08 pm »
el blanco y negro me cuesta,  siempre lo veo todo en color.........la segunda me gusta mas, pues pone en  situacion , la cierta deformación de la persona me gusta mucho.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License