Autor Tema: Selva virgen de "rierasteam"  (Leído 4660 veces)

Desconectado elkeid

• Member
Selva virgen de "rierasteam"
« en: 30 de Mayo de 2005, 11:30:54 am »
Bueno no es la selva virgen… je je je… :lol:  :lol:
Aunque si que es un lugar con una naturaleza salvaje y agreste, una nueva riera que remontamos con el maestrocompañero Jaleo.
La luz era completamente verde ya que esta bajo un espeso bosque de castaños y acacias que tamizan la luz a través de sus tiernas y verdes hojas, un paraje encantador para los amantes de la naturaleza.
Abstenerse urbanitas recalcitrantes, :twisted:  :wink:  :wink:  musho mosquito, ortigas y zarzas…

¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Desconectado soledad

• Pro Member
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2005, 11:34:59 am »
Resulta original el contraste del agua.Me gusta sobre todo el color....
Saludos

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2005, 12:11:24 pm »
Es un joyero: hilos de plata, collares de perlas y oro, y........... una esmeralda (un poco desenfocada por el azotar del agua sobre el aire, mucha presión para un helecho tan joven)

Muy bonita, por supuesto. :wink:

¡Qué suerte tienes de contar con tu amigo de domingos!  :D

os

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2005, 01:08:54 pm »
me gusta el helecho, pero no me gusta la tonalidad verde del agua, y aunque me gusta el tono blanco de la entrada de luz , no me gusta el exceso de luz dfel mismo rayo al incidir en el agua y dejar una zona con un exceso de sobresposición, aunque supongo que era una toma difícil con esas variaciones de luz

Desconectado friki

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2005, 01:25:54 pm »
Cita de: os
me gusta el helecho, pero no me gusta la tonalidad verde del agua, y aunque me gusta el tono blanco de la entrada de luz , no me gusta el exceso de luz dfel mismo rayo al incidir en el agua y dejar una zona con un exceso de sobresposición, aunque supongo que era una toma difícil con esas variaciones de luz

Ni caso, ni caso. No le gusta justo lo que tú has subrayado, ¡qué jodío! Un beso, Os. :wink:

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2005, 01:28:05 pm »
en las enmarañadas rieras o haces una foto tal cual , intentando mostrar la realidad, confusa y complicada  o por el contrario te la inventas, intentando descubrir algún misterio con ayuda del agua , de la luz y del corazón......yo creo que tu foto está en este segundo grupo.  podemos tomar un camino muy interesante en este aspecto, tu foto dice mucho , al menos a mi ....y a  puaf...............te conviertes en ínfimo, pequeño, insignificante ante tanta belleza oculta,
también para el conocedor del bosque es una delicia ver ese color verde filtrado por las hojas, recordando que en este lugar es primavera nueva y todo parece pero nada no es.........

estamos de acuerdo en correr el riesgo de jugar con el sol y la penumbra a la vez, ahí están las sorpresas....pobre sol también quiere jugar a los misterios con el agua.........fins aviat.

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2005, 02:59:41 pm »
Para mí solo le sobra un poco de luz donde da directa sobre el agua. Por lo demas, Fantástica!
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

• Iniciado
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2005, 09:05:15 pm »
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Me encanta tal y como está... Parece un lugar mágico, no me extrañaría que fuera el hogar de alguna xana...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2005, 11:15:24 pm »
en un primer vistazo ,mire el agua y no me gusto, demasiado cortada, en un segundo mire el helecho y esta cambio, me gusta. a mi no me molesta la zona quemada :D

la foto trasmite mucho sobre el lugar, creo entender a jaleo sus reflexiones sobre el bosque :D

Desconectado elkeid

• Member
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2005, 11:28:26 pm »
Cita de: saleh99
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Me encanta tal y como está... Parece un lugar mágico, no me extrañaría que fuera el hogar de alguna xana...

Te aseguro que las hay, solo que aqui les llamamos "dones d'aigua" y lamentablemente, el amigo jaleo hace mucho ruido y las espanta... :wink:  :wink:

”...Són bellíssimes donzelles, d'ulls blaus o verd maragda, de llargues cabelleres d'or o de tons de coure, que enlluernen i encisen sota els raigs de la lluna, perquè són éssers nocturns.
Van nues o amb tuls transparents,. N'hi ha qui diu que tenen cua de peix, o ales de papallona o espiadimonis. Són permanentment joves malgrat que no són immortals, bé que arriben a viure més de mil anys....”

...Son bellísimas doncellas, de ojos azules o verde esmeralda, de largas cabelleras de oro o de tonos cobrizos,
que deslumbran i embelesan bajo la luz de la luna, ya que son seres nocturnos.
Van desnudas o con tules transparentes. Incluso hay quien afirma que tienen cola de pez, o alas de mariposa, o de libélula. Son permanentemente jóvenes a pesar de no ser inmortales, por bien que llegan a vivir más de mil años....
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License