FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.

<< < (3/7) > >>

mutante_00:
Con "Cigüitales" quiero reivindicar el desconocido papel que hacen las cigüeñas en el transporte de señales digitales. Por todos es conocida la labor de la palomas (esas engreidas) en el transporte de señales analogicas, pero con la era digital nos hemos olvidado que las cigüeñas tambien aportan su granito cuando se cae la red.... :lol:  :lol:  :lol:

Indeciso:
Aunque sea primerizo...

¿¿¿Lo que yo me preguntaba era porque se limita a una sola foto para el concurso???

¿¿¿Porque no dos o tres???

¿¿¿No creeis que daría más vidilla poder aportar más fotos al concurso, mas competencia y más oportunidad de conocer la creatividad de cada uno y aprender así algo más???

Por cierto... ¿puedo volver a cambiar mi foto, por la misma pero sin la puta firma que se quedó? Como me costó mucho subirla (era la primera foto que puse en el foro y tuve que editar seis o siete veces porque no salía), elegí la foto equivocada porque tenía la firma chunga de cuando trataba de averiguar como podía introducirla en la foto, y me gustaría subirla sin esa dichosa letra.

achelon:
¡Qué bueno es ser joven! A mi no se me ocurre nada de nada y por aquí queriendo poner mas de una--- :?  :?  :?  :?

Jaleo:
incomformista......digoooo.......indeciso.........si hubieras estado aqui cuando se hizo el concurso de autorretarto desnudo no opinarias lo mismo......costo un monton una sola foto.................... :cry:  :wink:  :wink:

Animo achelon aunque estes mayor tu puedes....pon alguna del bar donde juegas al mus..........o alguna cicatriz de cuando la gerra .....del 1700 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

MALENA:
juas juas.....agudo comentario señor de los bosques  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa