FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
XIX CONCURSO FOTOGRAFIA. LOS COMENTARIOS.
HALANE:
Mas señales que nos da el tabaco de que mata y todavia hay algunos que seguimos fumando. :cry:
Saludos :wink:
saleh99:
Ahí va la mía... me ha quedado un poco picantona... :oops: :oops: :oops:
Zahira:
--- Cita de: saleh99 ---Ahí va la mía... me ha quedado un poco picantona... :oops: :oops: :oops:
--- Fin de la cita ---
Más picantona sería si el one way fuese en el otro sentido...o será cuestión de interpretaciones :lol: :lol: :lol:
Vaya nivelazo de fotos estopy viendo en este concurso. Están todas genial!!!
Indeciso:
Hola hola!!!
Me ha encantado encontrarme este foro, donde poder ver buenas fotografías y poder subir alguna de las mías... ya sea para 'concursar' o simplemente para mostrarlas... bueno, espero estar a la altura con mi ojo miope y mi vieja y pequeña Panasonic Lc33. Mientras seguiré ahorrando para comprarme algo mejor y poder llegar donde uno se lo propone. Por cierto... ¿hay alguien que tenga o me pueda decir que le parece la Konika Minolta Dynax 7D? Quiero aprovechar las lentes de mi reflex para ahorrarme pasta... si vale la pena, claro!
Saludos!
MALENA:
Poca casa para tantas señales, la verdad es que me vino de perlas para el tema de este mes, que tal y lo que he visto también será interesante ! saludos a todos y venga, l@s tardones que se animen :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa