Autor Tema: porque aparece movido  (Leído 1467 veces)

Desconectado martinchus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
porque aparece movido
« en: 02 de Junio de 2005, 03:48:09 am »
quisiera saber porque cada vez que hago una pregunta me aparece en el titulo la leyenda movido. En donde tengo que preguntar?

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
porque aparece movido
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2005, 04:13:20 am »
Pues debes de preguntar en el lugar más adecuado al tema sobre el que vas a preguntar.

Este subforo es general , principalmente Internet , Trucos , Novedades y Noticias como en el título indica.

Tú has planteado en este subforo un duda sobre el Ad-Aware , otra sobre el AVG y una tercera sobre Windows XP.

Evidentemente el sitio donde mejor estarían planteadas las dos primeras es el subforo de Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Consultas (Blaster, Mydoom , Sasser.A-B-C, Lsass/Isass.exe) y la otra en Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Futuro longhorn.

Esto se hace para que puedas recibir la mejor respuesta posible a tu duda en el menor espacio de tiempo , piensa que a lo mejor uno que entienda mucho de antivirus o de ad-aware puede no entrar en este subforo , pero sí lo hará en aquel.

Si entras en aquellos subforos verás tus post sin el Movido en la leyenda del título.

Por supuesto sería preferible que te fijases un poquito en donde plantear las dudas para ahorrar trabajo a los moderadores y/o administradores :wink:

Desconectado martinchus

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 23
disculpas
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2005, 04:25:31 am »
Gracias y disculpas

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
porque aparece movido
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2005, 09:28:09 am »
Hola:
Los mensajes no se pierden y puedes acceder a ellos aun cuando señalen MOVIDO, pero como dice Liam es mejor que esten en el foro que mejor se ajuste a la consulta planteada, para mantener el orden en el foro y facilitar la busqueda a otros usuarios..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License