Autor Tema: Autorretrato ;) ;) ;)  (Leído 2762 veces)

Desconectado Aquariu

• Pro Member
Autorretrato ;) ;) ;)
« en: 02 de Junio de 2005, 09:53:35 pm »
Estos dias son un pelin,,, raros,, ahi mucho trabajo y me espera unas jornadas que he de preparar para el dia 16, en SANSEBASTIAN,, y ando como loca,,, y para colmo,, me toca a mi hacer la presentacion,, pero tengo fotos que ire bajado de unos castillitos ,, por que cuando los vi, no se por que me acorde de Saleh99,, y de PUAF,, pero es asi..

Buenas esta soy yo , con mis amigas las CAMARAS,,, por cierto el maldito EFECTO,, CURVO de la VIGA VERDE de ARRIBA , no existia hasta que la he editado,,por que Ocurre ese efecto?? :?  :?

un saludo
MUXU BAt

PD: me voy a cenar,, aysssssss, que tarde

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Autorretrato ;) ;) ;)
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2005, 11:03:46 pm »
Aquiariu, hoy , precisamente hoy he hecho unas fotos muy pero que muy parecidas a esta tuya.............en cuanto seleccione la que me gusta, si es que me gusta alguna, te la enseño,    que coincidencia...oye........no era mi intención hacerla pero cuando pasé por delante de una ventana me mire de refilon para ver si estaba peinado,    como siempre , no.....me quede un buen rato mirandome y pensando que si salia faborecido se la podria regalar a una amiga..........hice un montón como siempre.......

es un caso dificil.........o fijas las luces exteriores o te concentras en el reflejo y se quema el resto......despues está el tema del foco pasa algo parecido, aunque cierres    a tope cuesta que todo quede enfocado........ una ventaja clara en este caso es que se puede seleccionar facilmente el reflejo, pues es un cuadrado y tratarlo por separado para aclarar un poco......siempre y cuando las dos luces diferentes puedan acercarse facilmente con poco ps................si el tratamiento es drastico.....a mi ya no me interesa......... buena foto.......

Desconectado saleh99

• Iniciado
Re: Autorretrato ;) ;) ;)
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2005, 11:30:08 pm »
Un autorretrato muy interesante... :wink:

Cita de: Aquariu
pero tengo fotos que ire bajado de unos castillitos ,, por que cuando los vi, no se por que me acorde de Saleh99,, y de PUAF,, pero es asi..

Pues ya estás tardando, porque me tienes intrigadísima...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado elkeid

• Member
Autorretrato ;) ;) ;)
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2005, 11:50:24 pm »
Interesante composición, y bien realizada.
El efecto curvo parece una aberración óptica, que también aparece en la parte inferior de la ventana.
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

os

• Visitante
Autorretrato ;) ;) ;)
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2005, 08:29:34 am »
pues con todo me gusta y mucho

Desconectado Agus

• Member
Autorretrato ;) ;) ;)
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2005, 09:29:34 am »
Me encanta la foto. Con esos colores y ese reflejo...  yo le hubiera dado un poco mas de espacio por la derecha o menos por la izquierda para centrar perfectamente la ventana, pero bueno, ni se nota.

Bien hecho!
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Autorretrato ;) ;) ;)
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2005, 09:43:55 am »
simple pero muy maja... :wink:

Desconectado Hewe

• Iniciado
Autorretrato ;) ;) ;)
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2005, 08:36:30 pm »
estás hecha toda una pionera! has empezado una saga de autoretratos reflejados  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado HALANE

• Pro Member
Autorretrato ;) ;) ;)
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2005, 08:49:09 pm »
Cita de: elkeid
Interesante composición, y bien realizada.
El efecto curvo parece una aberración óptica, que también aparece en la parte inferior de la ventana.

Lo mismo digo.

Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Autorretrato ;) ;) ;)
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2005, 11:14:22 pm »
lo de las curvas, yo tambien creo que es por usar un angular, aunque si dices que solo te paso despues de editarla....

vuelve a comprobarlo aver si antes no ocurria :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License