-->
Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Y sale una carretera.
Cita de: TXANTSY sale una carretera. Creo que mi afición por las carreteras se está volviendo contagiosa... :wink: Me parece que la hora no era la más adecuada... Algunas zonas las veo demasiado oscuras y se te ha quemado un trocito de carretera...La foto no me disgusta, pero como mido me dijo en una ocasión (cuánta razón tenía!) disparando casi a ras de suelo habría quedado mucho más interesante, al menos para mi gusto ya que la preferiría con más protagonismo de la carretera...
Creo que la luz te ha fastidiado bastante. Haz zonas muy oscuras y otras como la carretera o la parte superior derecha donde sobra. En conjunto encuentro unos colores poco atractivos y una apreciable falta de foco. Es un a pena porque en estas fotos si falla la luz y los colores.... :? :? Vas a tener que volver a passar un día nublado :wink: :wink: ( y que haga frío, y que haya hielo y que...)
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies