Autor Tema: Un poco de hielo para la calor  (Leído 2833 veces)

Desconectado TXANTS

• Junior Member
  • **
Un poco de hielo para la calor
« en: 04 de Junio de 2005, 03:03:03 pm »
Esta foto es de hace dos inviernos ,
A ver si nos refresca un poco.
Y sale una carretera. :)
HAY SIEMPRE  EN EL ALMA HUMANA UNA PASIÓN POR IR A LA CAZA DE ALGO.

Charles Dickens,(1812-1870)

Desconectado saleh99

• Iniciado
Re: Un poco de hielo para la calor
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2005, 03:39:05 pm »
Cita de: TXANTS

Creo que mi afición por las carreteras se está volviendo contagiosa... :wink:

Me parece que la hora no era la más adecuada... Algunas zonas las veo demasiado oscuras y se te ha quemado un trocito de carretera...

La foto no me disgusta, pero como mido me dijo en una ocasión (cuánta razón tenía!) disparando casi a ras de suelo habría quedado mucho más interesante, al menos para mi gusto ya que la preferiría con más protagonismo de la carretera...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado TXANTS

• Junior Member
  • **
Re: Un poco de hielo para la calor
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2005, 05:07:12 pm »
Cita de: saleh99
Cita de: TXANTS

Creo que mi afición por las carreteras se está volviendo contagiosa... :wink:

Me parece que la hora no era la más adecuada... Algunas zonas las veo demasiado oscuras y se te ha quemado un trocito de carretera...

La foto no me disgusta, pero como mido me dijo en una ocasión (cuánta razón tenía!) disparando casi a ras de suelo habría quedado mucho más interesante, al menos para mi gusto ya que la preferiría con más protagonismo de la carretera...

Fotografiar en esta zona tiene su dificultad por que es muy cerrada y entra luz en sitios si y en otros no. Pero también esta que yo no se mucho ,pero bueno ya me enseñareis.

Lo de las carreteras tiene su gracia.  :)
HAY SIEMPRE  EN EL ALMA HUMANA UNA PASIÓN POR IR A LA CAZA DE ALGO.

Charles Dickens,(1812-1870)

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2005, 06:02:51 pm »
Creo que la luz te ha fastidiado bastante. Haz zonas muy oscuras y otras como la carretera o la parte superior derecha donde sobra. En conjunto encuentro unos colores poco atractivos y una apreciable falta de foco.
Es un a pena porque en estas fotos si falla la luz y los colores.... :?  :?  Vas a tener que volver a passar un día nublado  :wink:  :wink: ( y que haga frío, y que haya hielo y que...)
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2005, 06:30:02 pm »
supongo que en las proximas helada lo veras de otra manera, hay situaciones en que la naturaleza regala muchisimo ...........esta es una de elllas, digna de vaciar toda la targeta y no aspirar a mas..........

Desconectado HALANE

• Pro Member
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2005, 07:52:29 pm »
Bonito lugar, como dice jaleo hay que volver y quemar tarjeta y jugar un poco con los niveles de exposicion.... :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado elkeid

• Member
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2005, 12:58:55 am »
Cita de: achelon
Creo que la luz te ha fastidiado bastante. Haz zonas muy oscuras y otras como la carretera o la parte superior derecha donde sobra. En conjunto encuentro unos colores poco atractivos y una apreciable falta de foco.
Es un a pena porque en estas fotos si falla la luz y los colores.... :?  :?  Vas a tener que volver a passar un día nublado  :wink:  :wink: ( y que haga frío, y que haya hielo y que...)

Pues yo también te habría dicho lo mismo…
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?

Nikon Coolpix 8800

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License